viernes, 15 de octubre de 2010

Cenas Románticas a bordo de El Transcantábrico



Otoño; fin de semana; el Cantábrico; cena, música en directo, y una suite. Arropándolo todo el envolvente y seductor traqueteo de un tren de lujo. Son "Las Cenas Románticas a bordo de El Transcantábrico". Una nueva iniciativa de Feve, creada expresamente para disfrutar de una noche inolvidable en el tren con más encanto y glamour de cuantos circulan en España.

El propósito de esta nueva y atractiva propuesta es que los comensales puedan celebrar una cena en "El Transcantábrico" mientras el tren realiza un itinerario de una sola noche. Hay dos opciones de recorrido, o bien Gijón-Luarca-Gijón, o bien Bilbao-Santander-Bilbao. En ambos casos el tren parte a las 20 horas, duerme parado en la estación de destino, y regresa a la mañana siguiente, con llegada prevista a las 12 de la mañana.

El viaje incluye cena a bordo del tren con una selecta carta; actuación musical en el Pub; alojamiento en compartimento suite y desayuno buffet. El precio es de 240 euros por persona en habitación doble y de 340 en individual.

Las salidas tendrán lugar los viernes 19 y 26 de noviembre y los sábados 20 y 27 de noviembre desde la Estación de Gijón, y los viernes 5 y 12 de noviembre y los sábados 6 y 13 del mismo mes desde la Estación de la Concordia de Bilbao.

Las cenas se prepararán en el flamante coche cocina de "El Transcantábrico", estrenado este temporada, de acuerdo a las recetas y productos de primera calidad elaborados  por  Ramón Celorio, chef de reconocido prestigio nacional e Internacional, contando siempre con los mejores productos y materias primas de las tierras que atraviesa este tren  de Lujo: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León.

El Transcantábrico es un producto turístico consolidado de fama internacional, que cuenta con 27 años de historia, y situado entre los ocho más lujosos del mundo.  Buque insignia de Feve, el tren recorre la costa del Cantábrico y el interior de Castilla y León, con el que los viajeros realizan un recorrido inolvidable de una semana de duración, disfrutando del paisaje, la cultura y la gastronomía inigualables del norte de España. Por la noche, el tren queda detenido en la estación para que los viajeros puedan dormir plácidamente en sus compartimentos o disfrutar de las fiestas que se organizan en el coche pub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada