miércoles, 20 de octubre de 2010

airberlin: vuelos directos desde Berlín a Basilea

 
 
airberlin ofrece una nueva conexión directa a Suiza. A partir del 24 de febrero de 2010, los aviones rojiblancos volarán hasta dos veces al día desde Berlín-Tegel a Basilea.

De lunes a viernes el primer avión despegará a las 08.55 horas y el segundo a las 17.10 horas. Los fines de semana habrá un vuelo diario: a las 08.55 horas los sábados y a las 17.10 horas los domingos. Entre semana los vuelos desde Basilea despegarán a las 06.35 horas y a las 19.15 horas, los sábados a las 06.35 horas y los domingos a las 19.15 horas. Los horarios de salida permiten estancias de un día en Basilea tanto a pasajeros en viaje de negocios como a turistas.

Además, los pasajeros desde Colonia/Bonn, Münster/Osnabrück y Núremberg podrán utilizar prácticos vuelos de conexión a Basilea vía Berlín. Así con la nueva conexión a la metrópolis Suiza, airberlin también optimiza el importante papel del hub Berlín.

Los vuelos a Basilea y los vuelos de conexión vía Berlín ya se pueden reservar por Internet (airberlin.com), en el Centro de atención al cliente de la compañía (Tel. 902 320 737; 0,09 €/min) y en agencias de viajes. Los billetes a Basilea están disponibles desde 39 euros por trayecto. Los precios son incluidos impuestos, tasas y millas topbonus, pero excluida la tasa aérea.

airberlin es la segunda línea aérea de Alemania. La empresa cuenta con más de 8.700 empleados. Solamente en el 2009, airberlin fue distinguida con más de 10 galardones por su servicio y calidad. La flota, incluyendo NIKI, se compone actualmente de 167 aviones, con una edad media de cinco años. airberlin dispone de una de las flotas más jóvenes de Europa.

Debido al ahorro de consumo de queroseno, sus modernas aeronaves permiten reducir de manera sostenible las emisiones contaminantes del transporte aéreo. Como una de las compañías aéreas más importantes de Europa, airberlin vuela a 168 destinos en 40 países (incl. NIKI). En 2009, transportó alrededor de 28 millones de pasajeros. airberlin se ha adherido a la alianza global de aerolíneas oneworld®. Y está previsto que sea miembro de pleno derecho a principios del 2012. A partir de noviembre de 2010, airberlin, ofrecerá vuelos con código compartido con American Airlines y Finnair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada