viernes, 15 de octubre de 2010

Transhotel incorpora una amplia oferta de producto de nieve y montaña

 
 
El nuevo producto comprende los principales destinos de Europa y América

Transhotel, Proveedor Global de Servicios Turísticos, ha definido dentro de su oferta global un nuevo apartado dedicado en exclusiva al producto de nieve y montaña.

La compañía ha incluido las estaciones de esquí más relevantes de los principales destinos de nieve a nivel internacional. La oferta es amplia y variada y ofrece, además de alojamientos en los distintos complejos de montaña, forfaits y actividades de todo tipo en las mismas.

Los agentes de viajes tienen acceso a todos estos productos a través de una nueva pestaña incorporada a TOR System Advanced. Ya están disponibles estaciones como Sierra Nevada o Formigal en España, Grand Valira en Andorra, Tres Valles en Francia y otras muchas de los Alpes y los Pirineos, así como los grandes resorts de nieve de Estados Unidos y Canadá.

Amelia Ruiz, Directora de Transporte y Servicios del Grupo Transhotel, ha destacado la importancia de este nuevo producto: "La inclusión de la oferta de nieve y montaña en nuestro sistema era necesaria y hemos trabajado muy duro hasta conseguir nuestro objetivo. Hemos querido incluir actividades alternativas durante todo el año para que no fuera un producto meramente estacional. Creemos que así cumplimos con nuestra máxima de ofrecer siempre a las agencias las herramientas necesarias para su labor diaria".

Tanto los procesos de reservas como el sistema de comisiones serán los habituales establecidos por la compañía. Los agentes de viajes tienen una demo a su disposición en la página web de Transhotel, donde pueden ampliar cualquier información.

SOBRE TRANSHOTEL: Transhotel Proveedor Global de Servicios Turísticos es uno de los principales actores mundiales del sector, con 28 oficinas internacionales. El portfolio de la compañía se compone de más de 70.500 hoteles que se ofrecen a las 78.800 Agencias de Viajes clientes localizadas en todos los continentes.

Con 16 años de experiencia en la gestión de reservas hoteleras y alrededor de 900 empleados de más de 50 nacionalidades diferentes, Transhotel se ha convertido en un referente gracias a la calidad de su servicio y a su gran oferta de producto. Además, ofrece actividades en destino y traslados en más 120 países.

Su apuesta por la innovación, materializada en la plataforma de gestión de reservas online TOR System Advanced, ha colocado la empresa a la vanguardia de las nuevas tecnologías al servicio del Turismo. La política de atención al cliente también se ha convertido en una de las señas de identidad de Transhotel. El Call Center de la compañía atiende las solicitudes en seis idiomas y proporciona asistencia al cliente final mediante un teléfono 24 x 7.

El portfolio de Transhotel se encuentra también presente en la nueva herramienta de Amadeus, Amadeus Hotel Store, integrada en la plataforma de ventas de más de 62.000 agencias de viajes de los mercados más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario