martes, 19 de octubre de 2010

Las mejores propuestas de Mapa Tours para disfrutar de los puentes

 
 
El verano terminó pero eso no significa que debemos despedirnos de las vacaciones. Llega el Otoño y con él varios fines de semana largos que nos ofrecen la oportunidad de escaparnos del estrés de la vida diaria. Mapa Tours ha preparado propuestas muy especiales para que viajemos en noviembre y diciembre.

Las ciudades europeas son las grandes protagonistas de los viajes realizados en los denominados "puentes". Son urbes que combinan historia, diversión, gastronomía y modernos establecimientos hoteleros con cercanía - apenas un par de horas de distancia si utilizamos el avión -.

En el caso de los madrileños las ocasiones para "desconectar" aumentan en el mes de noviembre. Durante el Puente de la Almudena  -del 6 al 9 de noviembre-  puedes conocer las ciudades europeas más impresionantes. Mapa Tours ofrece viajes (avión y hotel) a Ámsterdam desde 304 euros, Roma desde 336 euros ó París desde 396 euros. Asimismo, existen ofertas muy interesantes para Viena, Londres o Estambul.

En el mes de diciembre se celebra la festividad de la Inmaculada y la Constitución. Si unimos estos días festivos podemos disponer de unas mini vacaciones para conocer algunos destinos de media distancia como Egipto (desde 1.199 euros), Jordania y Jerusalén (desde 1.670 euros) y Jordania (desde 1.344 euros). Si somos afortunados  y disponemos de 9 días, Costa Rica es un destino muy atractivo para esta época del año. Mapa Tours nos ofrece un programa desde 1.545 euros.

Para recorridos más cortos están disponibles programas a Praga desde Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Zaragoza, Santiago de Compostela, Oviedo, Málaga, Sevilla y Pamplona.  También a Marrakech desde Bilbao, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Santiago y Valencia.  En el caso de Londres las ciudades de destino son Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela y Madrid, y para Estambul, Mapa Tours ha preparado salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga.

Desde Madrid  las posibilidades son numerosas: Dubrovnik, Milán, París, Bruselas, Venecia, Múnich, Ámsterdam, Viena, Roma y Estambul. Para Bilbao hay atractivos programas para este puente a Roma y Bolonia.

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours cuenta con oficinas en Madrid (sede central), Barcelona, Bilbao, Córdoba y delegados comerciales en la Comunidad Valenciana y Galicia. Ofrecen miles de plazas en vuelos charter desde las principales ciudades de la península a Egipto,  Turquía, Praga, Budapest y a muchos otros destinos donde operan las compañías aéreas regulares de mayor prestigio de cada país.

Actualmente se editan seis folletos distintos con programas por Europa, Egipto, Marruecos, Medio Oriente, Turquía y de Larga Distancia al continente Americano y Asia con campañas  de descuentos. Asimismo, cuenta con un barco exclusivo, Nile Premium, de 5 estrellas lujo superior, un producto pensado para el público español que hace un recorrido por el Nilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada