martes, 19 de octubre de 2010

Déjate mimar y deleitar en Martinhal Beach Resort & Hotel

 
 
El verano cada vez se va quedando más y más lejos, el frío se nos ha echado encima y la vuelta a la rutina es un hecho pero, como si fuese un ilusorio oasis en el calendario, se acerca el Puente de la Constitución, ¡bendito puente! ¡No dejes pasar esta oportunidad y anímate a organizar la escapada perfecta en Martinhal…!

Alojamiento en hotel de diseño cinco estrellas de lujo, paseos al atardecer por la playa, excursiones en bicicleta por parques naturales, relax, buen tiempo… ¿Alguien da más? Martinhal Beach Resort & Hotel, el primer resort 5 estrellas de Sagres (Algarve, Portugal), además te tienta con varias ofertas para estancias de 2, 4 y 7 noches en las que te podrás dejar mimar con los exclusivos tratamientos de su Finisterra Spa o deleitarte con la riqueza gastronómica portuguesa en sus diferentes restaurantes y desde ¡tan sólo 87€ por persona y noche!

El Finisterra Spa de Martinhal es un paraíso del descanso y la relajación; un lugar dónde disfrutar de una sauna, un baño turco o las últimas novedades en tratamientos de rejuvenecimiento en un entorno único. La combinación de los productos cosméticos de la marca Voya, elaborados con componentes orgánicos y naturales, junto a la profesionalidad de los terapeutas de Martinhal, te transportarán a un momento único de relajación y bienestar.

"O Terraço", "As Dunas" y "Os Gambozinos", tres restaurantes, tres ambientes y tres estilos diferentes... Martinhal sabe que la gastronomía es, sin duda, uno de los grandes placeres a la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Una verdadera experiencia para los sentidos. La riqueza gastronómica portuguesa, reconocida internacionalmente por la calidad de sus artesanales productos como el vino, el queso, el aceite o las carnes ahumadas, protagonizan la oferta culinaria de sus tres restaurantes; tres conceptos distintos donde poder disfrutar de un menú de diseño con el que experimentar un interesante viaje con los sentidos, a través de la gastronomía de los campos del Alentejo,  el extenso valle del Río Duero y, por supuesto, por la rica región del Algarve.

¡Martinhal, el destino ideal para los amantes de la buena mesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada