martes, 17 de enero de 2012

Rafaelhoteles cierra 2011 consolidándose en el segmento corporativo y creciendo en mercados internacionales


Aprovechando el marco de FITUR 2012, Rafaelhoteles hace balance de 2011 donde consolidó resultados en el segmento corporate y aumentó su proyección internacional en los destinos emisores.

Estos datos se desprenden, en palabras de Elena de la Torre, Directora Comercial & Revenue, de “un crecimiento de 3 puntos de ocupación que se resumen en un mantenimiento de su segmento corporativo, un crecimiento del segmento de reuniones, convenciones e incentivos en un 2,7%, un mantenimiento en términos porcentuales del segmento ocio aunque con caída del 2,65% en room nights y un crecimiento de 4 puntos en turoperación”.

Rafaelhoteles como compañía gestora de hoteles opera 3 marcas. Rafaelhoteles: hoteles urbanos de cuatro estrellas con una excelente relación calidad-precio donde se dan cita el confort, la funcionalidad y un esmerado servicio como elemento diferenciados. Holiday Inn, hoteles urbanos excelentemente ubicados tanto para el cliente de ocio como el de negocio con una fuerte proyección internacional. Rafaelhoteles By: marca que engloba nuestros establecimientos más exclusivos. Hoteles únicos con un servicio singular e inimitable en un ambiente distendido, con gusto por el detalle y una amplia oferta gastronómica.

Durante FITUR, que se celebrará del 18 al 22 de enero en Ifema (Madrid), se encontrarán presentes tanto su Dirección General, Juan Escudero, como la Dirección Comercial & Revenue, Elena de la Torre, así como todos los responsables comerciales de las áreas de corporate, mice, turoperación y distribución en el Pabellón 10 Stand E12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario