viernes, 1 de abril de 2011

Argentina presenta en Barcelona su nueva campaña de promoción turística



Bajo el lema ‘Argentina Late con Vos’ y coincidiendo con su participación en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC).

El Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina  desarrollará en Barcelona una intensa agenda de actividades coincidiendo con la celebración de la 20 edición del Salón Internacional de Turismo de Cataluña. Entre el 7 y el 10 de abril, el stand del INPROTUR en el SITC (Pabellón 2, Nivel 0, Calle A 300) mostrará a todos sus visitantes los sorprendentes reclamos e infinitas posibilidades que ofrecen las distintas regiones del país: Buenos Aires, Córdoba, Cuyo, Norte, Litoral y Patagonia.

También se presentará su nueva campaña de promoción turística, que bajo el lema ‘Argentina Late con Vos’ gira en torno a nuevos ejes de promoción: Argentina Auténtica, Natural, Gourmet, Activa, de Reuniones y de Alta Gama. Cada uno de estos apartados están  representados por un conjunto de imágenes que inmortalizan algunos de los enclaves más bellos del país y que desde el lunes 4 de abril formarán parte de una exposición fotográfica que estará abierta al público en el Palau Robert (Paseo de Gracia, 102).

Los visitantes del stand argentino en el SITC también podrán conocer el renovado portal, que unifica toda la información turística en una misma plataforma, permite al viajero consultar de manera ágil y sencilla todos sus contenidos, y otorga una gran importancia a las redes sociales.

Por su parte, Aerolíneas Argentinas, la línea aérea nacional, presentará sus nuevas conexiones entre Barcelona y Buenos Aires, su amplia oferta de vuelos internos para recorrer el interior del país y todas las novedades relacionadas con su reciente incorporación a Sky Team y a IATA.

Además, Argentina tendrá una participación muy activa en el Pink Corner de la Feria, donde ofrecerá variadas propuestas de turismo y ocio dirigidas al colectivo LGTB. En el stand argentino se alternarán además espectáculos de tango y folclore con degustaciones de vino y platos típicos y también habrá un espacio destinado a promocionar el voto a las Cataratas de Iguazú como una de las Nuevas Siete Maravilla Naturales del Mundo para continuar en las próximas etapas del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario