viernes, 3 de febrero de 2012

Pullman Madrid Airport & Feria estrena sala de fitness y renueva una planta de habitaciones del hotel



Pullman Madrid Airport & Feria acaba de finalizar su programa de modernización, que comprende la transformación de parte de sus habitaciones y pasillos y la construcción de una nueva sala de fitness con agradables vistas a la piscina.

La renovación de las habitaciones se ha centrado en la cuarta planta, es decir 27 habitaciones. Se trata de la segunda etapa de un proceso de renovación que ya había comenzado en el hotel. Ahora el 74% de las habitaciones están renovadas.

Los muebles y las paredes de las habitaciones renovadas lucen un aspecto mucho más contemporáneo con tapizados en tonos anaranjados y terracota que aportan calidez a la estancia sin restar luminosidad. El suelo de las habitaciones es ahora de parquet, ofreciendo un diseño más moderno y un mayor confort. El suelo de los baños ha sido reemplazado por pizarra, que, combinada con la nueva iluminación, aporta un toque de distinción al ambiente.

De esta forma, son perfectas para que las mujeres y los hombres de negocios se relajen tras un día de trabajo o continúen trabajando si lo desean, ya que todas las habitaciones cuentan con un escritorio y acceso gratuito a Internet.

La renovación de esta cuarta planta también incluye el pasillo, que estrena confortable moqueta y una nueva iluminación más agradable.

Además de la renovación, gracias a esta modernización, el hotel Pullman Madrid Airport & Feria dispone de una amplia sala de fitness para ponerse en forma y descargar tensiones.

Está equipada con material deportivo de primera calidad y ofrece unas estupendas vistas a la piscina del hotel.

Estos cambios en el hotel responden a la exigencia de calidad y modernidad de la marca Pullman, especializada en viajeros de negocios tanto individuales como en grupo y en la organización de eventos empresariales.

Pullman Madrid Airport & Feria está situado frente al Palacio Municipal de Congresos y al lado de IFEMA, a 15 minutos del centro de la ciudad y con fácil acceso al aeropuerto de Barajas. Además de sus 179 habitaciones, dispone de salas de reunión para un máximo de 100 personas.

Pullman, la marca de hotelería de alta gama de Accor, ha sido pensada para responder a las necesidades de los hombres y mujeres de negocio.

Situados en las principales metrópolis regionales e internacionales, los hoteles Pullman proponen una gama extendida de servicios a medida, un acceso a tecnología punta y la oferta « Co-Meeting », una nueva manera de organizar reuniones, seminarios, incentivos de alta gama. En Pullman, los viajeros de negocio tienen la opción de ser autónomos o dejarse guiar por los equipos, disponibles las 24horas al día.

A finales de 2011, la red Pullman contará con 60 hoteles en Europa, África, Asia-Pacífico, Oriente Medio y América Latina. Tiene el objetivo de alcanzar los 150 hoteles en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada