lunes, 13 de febrero de 2012

MSC Cruceros te hace un regalo por San Valentín



Disfruta de un crucero romántico a bordo de MSC Splendida y MSC Fantasia.

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, lanza en España una promoción especial en el mes más romántico del año para celebrar San Valentín de una manera muy especial, a bordo de MSC Splendida y MSC Fantasia.

Durante la primavera y el verano de 2012, los barcos gemelos MSC Splendida y MSC Fantasia ofrecen cruceros de 8 días con embarques en Barcelona los domingos y los viernes respectivamente, con escalas en Italia, Francia, Túnez y Malta.

A todas aquellas parejas de enamorados que reserven su camarote doble en estos barcos del 13 al 20 de febrero para viajar en abril y mayo, MSC Cruceros les regala un Paquete Romántico, un Paquete Spa y una fantástica excursión para que su viaje sea todavía más inolvidable.

El Paquete Romántico incluye una botella de champán Veuve Clicquot Brut, 2 copas MSC de cortesía y una bandeja de fresas recubiertas de chocolate. Además, la pareja recibirá el día del embarque una carta de bienvenida del Capitán y durante toda su estancia una deliciosa cesta de fruta fresca en su camarote, así como una invitación a un cóctel VIP. El Paquete Spa consta de un masaje balinés de 45 minutos, un tratamiento facial de 30 minutos y una  manicura artística balinesa en MSC Aurea Spa.

Las parejas podrán también disfrutar de una fantástica excursión por la maravillosa isla de Capri (Italia), para los que viajen a bordo de MSC Fantasia, o por la  Roma Barroca (Italia), para los que lo hagan a bordo de MSC Splendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada