miércoles, 8 de febrero de 2012

Aerolíneas Argentinas lanza un concurso fotográfico para agentes de viajes



El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 16 de mayo, se puede participar a través de  www.argentinapremiatusfotos.com y el primer premio consiste en un viaje a Buenos Aires.

Aerolíneas Argentinas acaba de lanzar un concurso fotográfico dirigido a los trabajadores de cualquier agencia de viajes ubicada en España. Las fotografías deben tener una temática relacionada con cualquier viaje o destino, y se valorarán los trabajos presentados en base a dos categorías: Paisajes e Historias –lugares típicos, costumbres, actividades, monumentos… Cada participante tiene la oportunidad de enviar hasta tres fotografías distintas que participarán de forma independiente.

La inscripción en el I Concurso Fotográfico de Aerolíneas Argentinas es gratuita y para participar tan sólo hay que registrarse es la web www.argentinapremiatusfotos.com hasta el próximo 16 de mayo, e introducir los datos personales y la fotografía correspondiente en el apartado “Participa”. Hay tres premios por categoría. El primero consiste en un viaje a Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas y el alojamiento durante tres noches en uno de los establecimientos más emblemáticos de la capital porteña: el Hotel Panamericano 5*. El segundo premio es una cámara fotográfica Sony y el tercero un pack de libros de fotografía sobre Argentina.

El jurado estará compuesto por dos fotógrafos profesionales, un miembro de Aerolíneas Argentinas, un miembro de la Embajada de Argentina en España y un miembro del Instituto de promoción Turística de Argentina (INPROTUR), y basarán su fallo en criterios de creatividad, imaginación y originalidad. El jurado  elegirá a los ganadores de cada categoría de entre las 20 fotografías más votadas por los usuarios en la propia web, y el fallo se hará público el 11 de junio de 2012.

Si te interesa el mundo de la fotografia, no te puedes perder esta web de Fotos del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada