viernes, 3 de febrero de 2012

Abel Matutes, reelegido Presidente de la Mesa del Turismo


El Pleno de la Mesa del Turismo, celebrado hoy, y tras de la reelección del Presidente Abel Matutes, ha elegido como Vicepresidente Primero a Amancio López Seijas; Vicepresidente Segundo a Julio Abreu; Vicepresidente Tercero a Vicente Blasco; y Vicepresidente Cuarto a Eugenio de Quesada.

El Pleno de la Mesa del Turismo  ha reelegido como Presidente de esta Entidad al empresario ibicenco Abel Matutes, ex ministro y una de las personalidades más relevantes del turismo español desde hace varias décadas.

Además de Matutes, el Pleno ha elegido como Vicepresidente Primero a Amancio López Seijas; Vicepresidente Segundo a Julio Abreu; y Vicepresidente Tercero a Vicente Blasco; y Vicepresidente Cuarto a Eugenio de Quesada.

La Mesa del Turismo es un Grupo de encuentro, de diálogo y de creación de estados de opinión, formado por una serie de personalidades del Sector privado Turístico Español.

Su finalidad esencial es el estudio, coordinación privada y divulgación de la función del Turismo en el marco de la economía de mercado, como factor esencial del desarrollo económico y social.

Está integrada por una treintena de empresarios de Turismo, a los cuales se les exige tener alta responsabilidad de gobierno y capacidad de decisión en una empresa turística que, a su vez, debe ser de elevada importancia económica y de gran solvencia profesional. La Mesa mantiene una total independencia de acción y neutralidad política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada