jueves, 16 de febrero de 2012

MyProvider firma un acuerdo con Hostetur para contribuir a la mejora del sector hotelero de la Costa Cálida



- A través del acuerdo, los hoteles asociados a Hostetur podrán gestionar a sus proveedores a través de esta plataforma pionera.
- El portal prevé contar con más de 15.000 proveedores y 2.500 hoteles en el primer trimestre de 2012.

MyProvider, la primera comunidad online de España exclusiva para hoteles y sus proveedores, ha firmado un acuerdo con la Asociación de Hoteleros de la Costa Cálida (Hostetur) para que los hoteles asociados puedan gestionar a partir de ahora las necesidades de compra de productos y servicios a través de esta plataforma pionera.

Con este acuerdo, Hostetur, que representa el 65% de las plazas hoteleras de la región de Murcia y el 86% de los apartamentos turísticos, incorporará a todos sus hoteles asociados y a los principales proveedores de la región en myprovider, lo que convertirá MyProvider en el primer market place entre hoteles y sus proveedores de Murcia.

Impulsado por profesionales españoles vinculados al sector hotelero desde hace más de diez años, MyProvider es una iniciativa empresarial única diseñada para concentrar todo el negocio interno de la hostelería en un mercado virtual. Gracias a las nuevas tecnologías y al concepto de red social, el portal permite a compradores y vendedores compartir una gran comunidad en la que pueden resolver sus necesidades, en un momento en que ya un 30% de las relaciones comerciales del sector se realizan a través de Internet: los directores de compras de los hoteles encuentran los mejores productos y servicios de empresas especializadas en la industria hostelera y los proveedores dan a conocer sus productos y servicios a los establecimientos hoteleros, mediante una comunicación directa con el comprador final, evitando intermediarios y filtros.

Creada a finales de 2011 en colaboración con las principales cadenas hoteleras y hoteles de España y el apoyo de las principales instituciones sectoriales y ferias, MyProvider prevé ofrecer los servicios y productos de más de 15.000 proveedores a más de 2.500 hoteles en el primer trimestre de 2012.

Para el hotelero, MyProvider es una plataforma gratuita y práctica que le permite localizar, clasificar e incluso valorar a los proveedores en una base de datos completa de los principales proveedores especializados a nivel nacional y regional, clasificados en 225 categorías de producto y servicio para facilitar su localización.

Para los proveedores, MyProvider quiere ser una herramienta comercial necesaria que les permite ponerse en contacto, directamente y sin filtros, con todos los directores de compras de los hoteles para promocionar sus productos o servicios, recibir peticiones de presupuestos y gestionar su actividad comercial con sus clientes actuales o potenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada