miércoles, 15 de febrero de 2012

Europcar firma un acuerdo con Repsol para ofrecer descuentos en combustible a sus clientes



Gracias a la nueva tarjeta Repsol Más, todos los usuarios de Europcar podrán repostar carburante a un precio muy competitivo en la red peninsular de Repsol, Campsa y Petronor.

Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en Europa y España, ha firmado un convenio de colaboración con Repsol, una de las diez mayores petroleras privadas integradas del mundo, para ofrecer a sus clientes descuentos en combustible en toda la red peninsular de Repsol, Campsa y Petronor.

A partir de ahora, los usuarios que decidan alquilar con Europcar un vehículo de categoría C o superior o cualquiera de las furgonetas disponibles, dispondrán de una tarjeta Repsol Más durante todo el tiempo que dure su alquiler, con la que podrán repostar gasóleo o gasolina a un precio muy competitivo.

Con este acuerdo, Europcar demuestra, una vez más, su compromiso con la calidad de servicio al cliente. De ahí que haya decidido asociarse con una de las primeras marcas del sector petrolero para proporcionar a sus usuarios una experiencia única a un precio asequible, lo que resulta fundamental en estos tiempos de crisis.

Así lo ha manifestado, José María González, director general de Europcar IB: “Nos sentimos especialmente orgullosos de la firma de este convenio, que nos permite ligar nuestra marca a uno de los líderes del mercado y que hace posible a nuestros clientes disfrutar de alguno de los 80 modelos que ofrecemos a un precio aún más económico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada