miércoles, 22 de febrero de 2012

laCuartaIsla llega a 10.500 agencias de viajes



- Arranca su programación de grandes viajes con seis catálogos: América del Norte, América Central y Sur, África e Islas del Índico, Subcontinente Indio e Islas Maldivas, Asia y Oceanía y Vueltas al Mundo.
- Experiencia, innovación, calidad y servicio son los valores distintivos del nuevo touroperador del Grupo Barceló especializado en grandes viajes.

laCuartaIsla, el nuevo touroperador especializado en grandes viajes del grupo turístico Barceló, ha lanzado al mercado sus primeros catálogos.  La marca arranca con una amplia distribución, llegando a 10.500 agencias de viajes.

Seis son los catálogos con los que laCuartaIsla está presente desde ahora en las agencias de viajes: América del Norte, América Central y del Sur, África e Islas del Índico; Subcontinente Indio e Islas Maldivas, Asia y Oceanía y Vueltas al Mundo. Una amplia oferta de grandes viajes que busca posicionarse por la calidad y señas de identidad como la especialización, personalización, cuidado por el detalle y máximo nivel en la selección del producto. 

“Nacemos para acometer los retos que plantea el viajero actual adaptándonos a su alto nivel de exigencia. laCuartaIsla, mucho más que viajes, ofrece experiencias. Apostamos por un modelo que aporta valor” explica Gabriel M. Subías, CEO Travel  Barceló Viajes. Un nuevo enfoque que queda también reflejado en los primeros seis catálogos de laCuartaIsla con un estilo narrativo y gráfico contado en primera persona, donde el viajero es el protagonista.

Para afrontar el objetivo de actualizar y renovar el concepto de gran viaje con un estilo más contemporáneo, laCuartaIsla quiere trabajar en estrecha colaboración con las agencias de viajes. Para tal fin, el touroperador cuenta con un equipo comercial integrado por profesionales altamente cualificados y especializados por área de producto: África;  Oriente Medio; América al completo; Asia y Maldivas; Oceanía y Vueltas al Mundo; Grupos e incentivos y Comercial. “La asesoría especializada, el conocimiento sobre el destino, el valor añadido que un cliente busca en una agencia de viajes,  son elementos que se alinean con nuestros valores de experiencia, innovación, calidad y servicio. Por eso, las relaciones con el canal minorista son una prioridad para laCuartaIsla” añade Subías.

Tras los primeros seis catálogos del touroperador, la programación será completada próximamente con monográficos sobre Oriente Medio, Argentina y Chile.

Nueva división mayorista:
Con la llegada de laCuartaIsla a las agencias de viajes, arranca la actividad de la nueva división mayorista del Grupo Barceló, lanzada a principios de año para reforzar la actividad emisora del grupo en su apuesta por una creciente integración vertical.

A laCuartaIsla, le seguirán los touroperadores Quelónea y Jolidey. Los tres elaborarán paquetes vacacionales (transporte, alojamiento, actividades, etc.) para su venta a través de las redes del sector y la red propia del grupo. Al frente de la división esta Gabriel M. Subías, que cuenta con un experimentado equipo de profesionales con el objetivo de ofrecer al viajero en todos sus productos valores como el conocimiento, la seguridad, el estilo, la flexibilidad, la experiencia y la capacidad de respuesta. La nueva división prevé consolidarse como un operador mayorista relevante en el plazo de 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada