viernes, 3 de febrero de 2012

La AEDH valora positivamente su participación en FITUR 2012



Ha conseguido nuevos acuerdos para dar a conocer los hoteles españoles.

A pesar de que hubo menos participación profesional que otros años, el balance que hace la AEDH (Asociación Española de Directores de Hotel)  de la XXXII Edición de Fitur es "absolutamente positivo".

En el marco de la feria, la Asociación ha llegado a acuerdos muy interesantes con empresas nacionales e internacionales. Entre estos, hay que resaltar el conseguido con una destacada firma comercial para dar a conocer los hoteles españoles en el importante  mercado ruso. La empresa quiere contar también con la amplia experiencia de la AEDH en el sector turístico.

"Al haber mil participantes menos, pensábamos que se iba a notar mucho más pero lo cierto es que hemos tenido muchas visitas y reuniones" afirman desde la Asociación. “Esto nos vuelve a confirmar la importancia que tiene el sector del Turismo en nuestro país y nos indica que tenemos que seguir trabajando con más fuerza, si cabe, para que se mantenga nuestro alto nivel de calidad”, continúa Vicente Romero, presidente de la AEDH, quien añade que “este año los asistentes han aprovechado mucho más el tiempo, trabajando duro para llegar a más acuerdos y conseguir negocios”.

La Asociación lleva participando en Fitur con stand propio desde 1986.

Según la organización de la Feria Internacional del  Turismo, este año se han recibido más de 200.000 visitantes aunque el nivel de participación profesional ha sido menor que en otras ediciones, con 167 países y más de 10.100 empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada