miércoles, 8 de febrero de 2012

Bodegas Viñasoro acogerá el Seminario de Prácticas del Máster de Dirección y Gestión de Hoteles



Del 9 al 11 de febrero en Alcázar de San Juan.

Jesús Felipe Gallego, presidente de honor de la AEDH, es el coordinador.

Organizado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Politécnica de Madrid, el Máster de Dirección y Gestión de Hoteles, pretende formar adecuadamente a los profesionales ante los retos que día a día surgen en el sector turístico. La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH)  ha colaborado desde sus inicios con este Máster, que cumple este año su 31ª edición.

En esta ocasión, Bodegas Viñasoro acoge la celebración  del Seminario de Prácticas del Máster, dónde catorce alumnos conocerán los temas relacionados con el servicio y la gestión del Área de Alimentos y Bebidas de un hotel.

El Máster comenzó en el mes de octubre,  finaliza en junio, tiene un total de 62 créditos y cuenta con profesores procedentes de diez centros de la Universidad Politécnica de Madrid y otras universidades. En su impartición participan también otros profesionales y especialistas en diferentes campos y está avalado por varias instituciones, empresas y entidades. El Máster goza de  gran prestigio y tiene un alto nivel de colocación de sus alumnos en el mercado laboral.

Jesús Felipe Gallego, Coordinador de Áreas del Máster y presidente de honor de la AEDH, acompañará a los alumnos en su estancia en  Bodegas Viñasoro. Felipe Gallego, es un gran conocedor del sector turístico y sabe cómo transmitir sus conocimientos, tal y como demuestra en su último libro publicado “Servicio de Vinos”, y que sirve para obtener el Certificado de Profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada