viernes, 3 de febrero de 2012

RIU Hotels & Resorts reconocido con el “Premio Excelencias 2011”



Senén Fornos (Director General Comercial  España & Italia & Portugal de RIU Hotels & Resorts) recibió el premio de manos de José Carlos de Santiago, Presidente del Grupo Excelencias, durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).

El Grupo Excelencias entregó a RIU Hoteles & Resorts el galardón  "Premio Excelencias 2011" durante el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) el 18 de enero de 2012. El “Premio Excelencias 2011” reconoce a RIU por haber sabido mantener el equilibrio entre ser una empresa familiar con proyectos personalizados y convertirse en una multinacional emprendedora de éxito con más de 100 hoteles en el mundo.

Un jurado formado por 9 personalidades de diferentes países, del mundo del Turismo, el Arte y la Gastronomía, encabezados por el Presidente de Grupo Excelencias, han elegido a los ganadores entre una amplia y variada selección de candidatos de todo el mundo. El Presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, fue quién le entregó el premio a Senén Fornos  ante un selecto público formado por destacadas personalidades de la industria turística mundial, así como una gran selección de prensa nacional e internacional.

En la foto, en primera fila a la derecha, Senén Fornos, Director General Comercial España & Italia & Portugal de RIU Hotels & Resorts mencionó: “Es un gran honor para RIU recibir este premio por parte del Grupo Excelencias, sobre todo porque refleja el arduo trabajo que hemos desarrollado durante estos años. Es un reconocimiento y un premio para todos los que conformamos el Grupo RIU.  Hemos recorrido un gran camino y seguiremos leales al gran compromiso que tenemos con nuestros clientes para seguir ofreciéndoles un producto de alta calidad”.

Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo con especial atención a la zona de Caribe y América. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada