jueves, 16 de febrero de 2012

Availpro y EasyRMS se asocian para que su hotel obtenga los mejores beneficios



El 9 de septiembre de 2011, Availpro dio un paso de gigante en la gestión de comercial y la optimización de precios de venta con la salida de Availpro RateScreener, su herramienta de vigilancia tarifaria. Availpro se asocia ahora a EasyRMS, uno de los actores principales de la gestión comercial hotelera, para ir aún más lejos en las posibilidades de difusión instantánea de datos tarifarios clave en todos los canales de distribución.
 
La gestión comercial hecha simple gracias a Availpro y EasyRMS:
Esta colaboración rellena los huecos entre las herramientas de recomendación tarifaria como EzRMSTM y las herramientas de difusión e implementación de información clave como Availpro. El desarrollo de esta conectividad permite la aplicación instantánea de las recomendaciones realizadas por la herramienta EzRMSTM, que ahora es posible en el conjunto de los canales de distribución en línea. En la práctica, el gerente comercial o el director del hotel estudia la recomendación de precio realizada por EzRMSTM. Ahora se ofrece la posibilidad de validar con un solo clic las recomendaciones aceptadas y verlas integradas en la planificación de su Smart Channel Manager Availpro.
 
Berengere Brohan, consultor en gestión comercial en EasyRMS, comenta los resultados de esta primera integración entre las dos aplicaciones: «La solución EzRMSTM se ha testado con éxito y las dos interfaces ahora están conectadas para permitir el flujo de información entre ellas. Esta interfaz permitirá a los hoteles que trabajan directamente con EasyRMS y con el resto de sistemas (como Availpro y el programa de gestión hotelera del hotel) actualizarse simultáneamente. El objetivo es que nuestros usuarios ganen tiempo y que se garantice la paridad tarifaria.»

La potencia de EasyRMS, junto con la diseminación de la recomendación de precio a través de Availpro, la convierten en la herramienta obligatoria para todo gerente comercial que quiera optimizar su tiempo.
 
Una integración cada vez mayor de Availpro con las herramientas utilizadas a diario por los hoteleros:
Con su producto RateScreener, Availpro quería aportar un primer nivel de acceso a la vigilancia de competencia y tarifas a sus hoteles que todavía no contaban con este tipo de herramienta. Esta nueva colaboración con EasyRMS aspira a satisfacer las necesidades de los hoteles que ya han dado algún paso hacia la gestión comercial a través de alguna herramienta especializada. Esta orientación de Availpro aspira a servir aún mejor a sus usuarios más exigentes ya equipados con herramientas profesionales como EzRMSTM.
 
Antoine Buhl, director técnico de Availpro, reafirma las gestiones únicas de la sociedad, que han sido las mismas desde su creación en 2001: «La voluntad de Availpro es aportar una mayor integración de sus soluciones con las diversas aplicaciones de terceros utilizadas por sus hoteleros. Esto es, en parte, cierto en cuanto al segmento de 4 y 5 estrellas, en el que Availpro se ha reforzado durante los últimos años. Estamos orgullosos de esta integración con EasyRMS, que es un ejemplo en la materia.» Los hoteleros podrán ganar tiempo al conectar estas dos interfaces, así como al utilizar plenamente las funciones avanzadas de Availpro, como el cálculo automático de precios en función de una tarifa de referencia.
 
Con este tipo de colaboración e integración, el editor pretende seducir todavía más hoteles de 4 y 5 estrellas, así como adquirir nuevas cadenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada