viernes, 1 de abril de 2011

Turismo Valencia y Loewe se alían para promocionar la ciudad y el shopping turístico



En esta misma línea, dentro de la promoción del producto VLC Shopping, la Fundación firmó ayer un convenio con la Galería Jorge Juan para potenciar el gasto turístico e invitar al visitante a descubrir las tiendas de la ciudad.

El incremento del turismo en los últimos años ha provocado que la oferta comercial de la ciudad encuentre en el visitante un cliente cada vez más numeroso. Con el fin de invitarle a descubrir y animarle a entrar en nuestras tiendas, incrementando así el gasto turístico, la Fundación Turismo Valencia está desarrollando el proyecto VLC Shopping. Dentro de este marco, ha relanzado hoy su acuerdo de colaboración con Loewe, asociado desde hace años a la Fundación en la categoría de tienda de lujo.

El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, y el director de la tienda de Loewe ubicada en Marqués de dos Aguas, Vicente Alabau, han acordado unir sinergias para, por un lado potenciar la imagen de Valencia como destino idóneo para el Shopping, y por otro hacer aumentar el gasto turístico en comercios. Con este acuerdo, la firma internacional proporcionará artículos a la Fundación para su uso en Ferias y acciones promocionales.
   
En la misma línea, Turismo Valencia firmó ayer un convenio con la Galería Jorge Juan, que se convierte así en Colaborador de Turismo Valencia. Dicho acuerdo establece que ambas entidades participarán conjuntamente en actividades de promoción turística y se facilitarán información de carácter estadístico. Asimismo, dispone que las instalaciones de las zonas comunes de la galería se podrán utilizar para la celebración de presentaciones y acciones promocionales de la Fundación.

El director gerente de Turismo Valencia ha indicado que estas actividades, además de contribuir en el desarrollo del proyecto VLC Shopping y ayudar a incrementar las compras del turista, que ya ocupan el tercer puesto del gasto turístico (6%), por detrás de alojamiento (50%) y restauración (33%), son dos nuevos espaldarazos para la estrategia y planificación de la Fundación, que año tras año suma nuevos socios y colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario