jueves, 14 de abril de 2011

Hilton Madrid Airport es elegido por segundo año consecutivo “Mejor Hotel de Negocios de España”



Los galardones los concede la prestigiosa revista internacional Business Destinations.

Cuando está a punto de cumplir su tercer año de funcionamiento, Hilton Madrid Airport ha obtenido  por segundo año consecutivo el premio al “Mejor Hotel de Negocios de España” otorgado por la publicación Business Destinations.

"Si ya fue un motivo de orgullo recibir el reconocimiento de esta prestigiosa publicación en la edición anterior, repetir el premio por segundo año consecutivo es para nosotros una gran satisfacción pues refleja nuestro esfuerzo por superarnos cada día un poco más.  Sin duda el premio es un fiel reflejo de la dedicación y el excelente trabajo que el equipo humano de Hilton Madrid Airport viene realizando desde que abrimos el hotel hace ya casi tres años", dijo Clément Félus, Director General del Hilton Madrid Airport.

Los premios han sido consensuados por los colaboradores habituales de la prestigiosa revista “Business Destinations”, por experimentados viajeros de negocios, por profesionales del sector de los viajes de negocios y por los suscriptores de la revista.

“Business Destinations” es una publicación especializada en viajes de negocios que se distribuye con periodicidad bimensual tanto a los profesionales de los viajes como al gran público. La revista cuenta con los mejores colaboradores en el ámbito del fotoperiodismo y renombrados corresponsales, tanto periodistas profesionales como destacados personajes públicos, que descubren los principales atractivos de cada destino y su gastronomía.

Situado a tan sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional Madrid – Barajas, a 6 kilómetros del recinto ferial IFEMA y a un cuarto de hora del centro de la capital, Hilton Madrid Airport cuenta con un total de 1.700m2 para reuniones, congresos y convenciones equipados con las últimas novedades tecnológicas. Sus 284 habitaciones disponen de todas las comodidades de un hotel de su categoría y destacan por su decoración contemporánea. El hotel también cuenta con un cómodo servicio de transporte del/al aeropuerto gratuito y transporte al centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada