miércoles, 6 de abril de 2011

Terra Mítica abre sus puertas el 16 de abril con un paisaje más refrescante



- La nueva gestora ha invertido 7 millones de euros en renovar completamente el parque.
- Se ha triplicado la vegetación, se han aumentado las zonas de sombra y se han construido nuevas cascadas y fuentes. Además, un potente sistema de pulverizadores genera un microclima más fresco.
- También se han renovado todas las atracciones y se ha ampliado el área de espectáculos y restauración.
- El parque abrirá 170 días al año.

Terra Mítica inaugura la nueva temporada el próximo 16 de abril con una imagen más refrescante, nuevos espectáculos y emocionantes atracciones. La renovación del parque ha sido una de las primeras acciones emprendidas por la nueva gestora, el grupo Aqualandia, que ha invertido 7 millones de euros en una primera fase y tiene previsto invertir 8 millones más el próximo año.

Este grupo empresarial, que gestiona también los parques Aqualandia y Mundomar, centra su actividad en los sectores de ocio, inmobiliario y hotelero y cuenta con veinticinco años de sólida trayectoria profesional. El grupo ha adquirido Terra Mítica en régimen de alquiler con una opción de compra durante los próximos diez años.

Terra Mítica inicia una nueva etapa y se renueva completamente para convertirse en un oasis en el corazón de Benidorm. Se ha triplicado la vegetación existente y se han creado 4.500 m2 de techado natural para generar sombra y descanso en los que se ha instalado un sistema de pulverización de agua que crea un agradable microclima. Además, se han instalado nuevas cascadas y fuentes que aportan una sensación más agradable y configuran un paisaje más confortable para el visitante.

Menos colas y más espectáculos:
Otra de las grandes novedades de esta temporada es la gestión eficaz de los tiempos de espera de las atracciones. Se ha incrementado la rotación y el número de plazas con lo que el visitante no esperará más de 10 minutos para acceder a ellas. Se han incorporado también tres nuevas atracciones para el público infantil y las existentes han pasado un riguroso proceso de revisión y puesta a punto.

El área de espectáculos también ha sido renovada en su totalidad. Se presentan cuatro nuevos shows y se amplía la programación; treinta pases diarios y un pase cada quince minutos.

El parque abrirá de 170 días al año, lo que supone un incremento del 20% respecto a la temporada anterior. Y aumenta también la oferta gastronómica con quince puntos de restauración adaptados a todas las edades, gustos y bolsillos, con un buffet de cocina oriental como principal novedad.

El horario será de 10:00h a 20:00h pero se ampliará hasta las 22:00h los días 21, 22 y 23 de abril y hasta las 24:00h desde el 15 de julio hasta el 4 de septiembre.

Un parque sostenible:
Una de las principales apuestas de la nueva gestión es la protección del medio ambiente, un aspecto al que se han dedicado grandes esfuerzos y recursos. Tecnología de última generación, equipos de bajo consumo, una eficiente gestión de los residuos y los recursos hídricos son algunas de las acciones implementadas.

Un nuevo sistema de depuración de aguas garantiza que el agua de todas las atracciones acuáticas se depura en un máximo de 10 horas y la que se recoge en el proceso de filtrado se utiliza posteriormente para el riego de las instalaciones. Asimismo, la instalación eléctrica cuenta con tecnología led para reducir la contaminación lumínica.

En definitiva, nace un nuevo Terra Mítica. Un refrescante punto de encuentro y diversión en el que toda la familia podrá disfrutar de una experiencia única en un entorno más cómodo y acogedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada