miércoles, 13 de abril de 2011

Qatar Airways alcanza su destino número 100



La aerolínea lanza vuelos a la ciudad Siria de Alepo.

La galardonada aerolínea Qatar Airways inicio el pasado 6 de Abril sus operaciones a la ciudad del norte de Siria, Alepo, logrando de esta forma alcanzar su destino número 100. El vuelo QR430 llegó desde Doha a la ciudad Siria, donde fue recibido en el aeropuerto, con el clásico saludo de agua.

A bordo del vuelo inaugural, se encontraban  el Vicepresidente Comercial de Qatar Airways, Ali Al Rais, quien encabezó la delegación, así como el Sr. Bashar Samara, encargado de Negocios de la Embajada de Siria en Doha. La nave fue recibida por altos funcionarios del aeropuerto y dirigentes locales, incluido el gobernador de Alepo, Ali Ahmad Mansoura.

A su llegada al aeropuerto internacional de Alepo, Al Rais manifestó: "Estamos celebrando este momento tan especial para la compañía aérea y tenemos el placer de compartirlo con el pueblo de Alepo.”

"Alepo es un atractivo turístico y destino de negocios, y es un motor económico avalado por las industrias textiles, manufactureras y comerciales de Siria. Agradecemos a las autoridades su apoyo y la bienvenida ofrecida a nuestro proyecto de expansión en Siria".

Qatar Airways opera una moderna flota de 97 aviones a 100 ciudades de toda Europa, Oriente Medio, África, Pacífico Asiático, Asia meridional, América del Norte y del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada