viernes, 8 de abril de 2011

Hertz inaugura una nueva oficina en Valencia



Situado frente a la estación del AVE, el nuevo punto de alquiler cuenta con un aparcamiento propio que permite que los clientes agilicen el proceso de recogida y devolución del vehículo.

Hertz, la mayor compañía de alquiler de vehículos, ha inaugurado una nueva oficina junto a la estación del AVE en Valencia. Con motivo de la llegada del tren de alta velocidad a esta ciudad, la multinacional ha decidido ampliar su oferta de oficinas para facilitar la recogida de su coche a todos los que utilicen este medio de transporte.

Desde ahora, los pasajeros recorrerán en tan sólo una hora y media la distancia entre Madrid y la capital valenciana y, al llegar a su destino, podrán recoger uno de los automóviles de la compañía. Además, para hacer más rápido el proceso de recogida y devolución del vehículo, el aparcamiento está situado junto a la nueva oficina.

Con esta nueva ubicación, Hertz reafirma su compromiso de estar presente en el mayor número de destinos para que sus clientes puedan disponer de sus vehículos en cualquier lugar. Muestra de ello son las 80.000 oficinas que la empresa tiene repartidas por 150 países del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada