viernes, 15 de abril de 2011

Thai Airways pone rumbo a los mejores campos de golf de Tailandia



Disfruta de este deporte volando desde 734 euros.

Tailandia es un país de secretos y sorpresas por descubrir y para disfrutar. Aquellos a los que les gusten los retos, las aventuras y el deporte al aire libre encontraran en este país un autentico paraíso. Si el golf es tu pasión Tailandia es tu país, y Thai Airways te  pone Bangkok a un golpe de distancia desde 734 euros.

Se trata de uno de los países desconocidos en lo referente al golf, pero es el lugar perfecto donde practicar este deporte. Sus 365 días de sol, su espectacular escenario, su magnífica comida hacen que se trate de un país maravilloso para el entretenimiento familiar.

Tailandia tiene algunos de los mejores y más bonitos campos de golf de Asia, diseñados muchos de ellos por famosos jugadores como Jack Nicklaus, Robert Trent Jones Jr. y hasta el gran tiburón blanco, Greg Norman. Onduladas calles, tiros a ciegas, grandes bunkers y greens elevados son solo algunos de los obstáculos en los que puedes recrearte. Pero no solo de golf vive el hombre y Bangkok tiene unas vistas preciosas, centros comerciales y spas. Hau Hin, Pattaya y Phuket son localidades perfectas para pasar el día a pie de playa, Chiang Mai ofrece otro tipo de aventuras desde paseos en elefante hasta la visita a tribus que viven en las montañas.

No importa tu nivel, ni el tipo de campos que te gusten ni cuánto tiempo te quedes. En este país encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de la mejor manera de este deporte. Hay tantos campos donde elegir que puedes escoger el que más se adecua a tus gustos y posibilidades.

Si tienes un hándicap bajo y quieres retarte a ti mismo, ponte a prueba en Blue Canyon Country Club en Phuket o en el Thai Country Club a las afueras de Bankgkok. Si por el contrario tu hándicap es alto, las preciosas vistas y los suaves campos de Pattaya Country Club y Royal Chiang Mai Golf son tu destino. También puedes ser uno de los primeros en estrenar los nuevos maravillosos campos de The Banyan en Hau Hin o Gassam en Chiang Mai.

En Tailandia existe por todo el país seis zonas para disfrutar de este deporte verde con más de 30 campos de golf. En Bangkok podrás disfrutar del aire libre y de espectaculares campos a pocos minutos del centro de la ciudad en coche. En el Thai Country Club disfrutarás de una excelente hierba procedente de Hawaii donde te podrás sentir como Tiger Woods o si prefieres retarte a ti mismo, hazlo en LakeWood Country Club son 22 lagos en sus 27 hoyos.

En Khao Yai encontrarás el Kirimaya Golf Resort Spa. Este campo está situado cerca del Parque Nacional de Khao Yai lo que te permite disfrutar de animales exóticos y alguna catarata mientras golpeas la bola. Tras la jornada de golf podrás relajarte en el spa.

Hau Hin y Cha-Am ofrecen a los jugadores golf y playa. Es el sitio perfecto para compaginar unas vacaciones a orillas del mar con tu deporte favorito. En Palm Hills Resort & Country Club disfrutarás de un juego de mucha precisión, tienen un servicio de guardería por si viajas con niños. Si optas por Banyan Golf tendrás la suerte de golpear las bolas entre una plantación de piñas contemplando tanto el mar como las montañas.

Pattaya es una región más conocida por su vida nocturna y su larga playa de tres kilómetros, pero también tiene un gran número de campos de golf de primera clase. El Pattaya Country Club cuenta con exuberantes calle, preciosas vistas, onduladas colinas y brillantes lagos, que pondrán a prueba tu puntería. El ya renovado Siam Country Club Pattaya Old Course te lo pondrá difícil con sus árboles y elevado tees.

En los campos de Chiang Mai respirarás el aire fresco de las montañas tailandesas y de un maravilloso escenario, el perfecto para practicar este deporte. El famoso Royal Chiang Mai Golf Resort diseñado por el británico cinco veces ganador del Open, Peter Thomson, ofrece a los jugadores pequeñas cataratas, riachuelos, árboles, caminos naturales y gran cantidad de bunkers. El nuevo Alpine Golf Resort, situado en el corazón de los bosques de San Kampaeng, hará las delicias de los más mayores con sus 18 hoyos.

Por último, Phuket, ciudad conocida por la dificultad de sus campos y la celebración de torneos internacionales tan importantes como el Johnnie Walker Classic. Esta región ofrece, además de excelentes campos, spas y playas para los acompañantes de los golfistas. El Blue Canyon Country Club ha sido considerado uno de los mejores por Tiger Woods. Si tu idea es jugar al golf a los pies del Mar Andam Mission Hills es tu destino, hoyos en pequeñas islas y bunkers de arena de playa son excelentes para todo tipo de jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada