viernes, 15 de abril de 2011

Transhotel integra 3.500 nuevos hoteles de EE. UU. en su portfolio



La operación incluye otros 1.000 hoteles en otros destinos internacionales.

proveedor global de servicios turísticos, ha ampliado su portfolio de producto con más de 4.500 nuevos establecimientos de los que alrededor de 3.500 se encuentran situados en Estados Unidos. Las incorporaciones permiten a Transhotel optimizar los servicios que ofrece a sus 78.800 agencias clientes y elevar, de una manera notable, las opciones para reservar estancias hoteleras en el mercado norteamericano, el más importante a nivel global.

La operación refuerza a Transhotel como uno de los actores más potentes del sector por la calidad y cantidad de hoteles integrados en su portfolio. Desde hoy mismo, los profesionales de todo el mundo que colaboran con Transhotel pueden reservar en cualquiera de los nuevos establecimientos, de todas las categorías y marcas, incluidos los independientes. Todo, a través de TOR System Advanced, sistemas XML y Amadeus Hotel Store y con la rentabilidad habitual.

Javier Sancho, Chief Contracting & Product Officer de Transhotel ha calificado la acción como “esencial para crecer en torno a la estrategia marcada, la de buscar siempre las mejores opciones, en cuanto a establecimientos y precios, para nuestros clientes.” El directivo ha destacado también la importancia de la acción para “posicionar a Transhotel como un referente en Estados Unidos, uno de los mercados más interesantes para nuestra línea de negocio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada