lunes, 11 de abril de 2011

Todos los Boeing 757-200 de Continental Airlines disponen de asientos-cama en sus Cabinas Premium



Ahora, los asientos-cama están disponibles en 116 aviones de Continental y United, más que en cualquier otra compañía de los EE.UU.

Unidos Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) ha anunciado que ahora todos los vuelos de Continental operados con aviones Boeing 757-200 cuentan con los nuevos asientos-cama en la clase BusinessFirst, marcandon el segundo gran hito en la instalación de los nuevos asientos-cama reclinables 180° de la flota internacional de Continental. En diciembre de 2010, Continental finalizó la instalación en sus 22 aviones Boeing 777.

Continental opera 41 aviones Boeing 757-200 en vuelos principalmente que enlazan su hub en Nueva York, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, y Europa.

Asimismo, está previsto que en el mes de abril entre en servicio el décimo Boeing 777 de United que dispone de asientos-cama en las cabinas ‘United First’ y ‘United Business’. United finalizó en el 2009 la instalación de los asientos-cama en sus cabinas premium de sus aviones Boeing 747-400 y del 767-300 destinado a rutas internacionales.

“Con la reconfiguración finalizada de 116 aviones, United y Continental ofrecen, en conjunto, más asientos-cama en la cabina premium que cualquier otra compañía en EE.UU.", afirmó Mark Bergsrud, Vicepresidente Senior de Marketing de United. "Los asientos-cama y el avanzado sistema de audio y video a la carta ofrecen a  nuestros clientes una experiencia inigualable a bordo".

Con la renovación de los aviones, Continental y United ofrecen a sus clientes de cabina premium asientos-cama que se reclinan 180º, tomas de corriente, ariculares y puertos USB. Además, la conexión de iPod permite a los pasajeros ver sus videos personales y disfrutar de su música. Los asientos cuentan con monitores de video de 15,4 pulgadas y el sistema de audio y video a la carta.

Además de la reconfiguración de la flota internacional, a partir de 2012, United prevé ampliar los asientos Economy Plus a todos los aviones de Continental, ofreciendo más asientos en clase turista con espacio adicional para las piernas que cualquier otra aerolínea en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada