viernes, 11 de enero de 2013

Aumenta la conciencia aseguradora de esquiadores y snowboarders



La pasada temporada más de 60.000 esquiadores confiaron en Ski Plus.

Cada vez más los aficionados a los deportes de nieve buscan la mejor protección ante posibles accidentes, pues se estima que hasta un 6% precisa asistencia médica cuyo coste medio supone 500 euros, pudiendo superar los 6.000. Sólo un seguro de esquí especializado ofrece la protección adecuada y evita estos gastos inesperados.

Más prevención ante los imprevistos:
Los esquiadores buscan seguros de nieve con amplias coberturas en gastos médicos, asistencia sanitaria, hospitalización, rescate en pistas y repatriación. Y, además, se interesan por las cláusulas que cubren la pérdida de servicios, ya que la falta o exceso de nieve puede dar lugar al cierre de las pistas, y la climatología adversa puede provocar el retraso o cancelación del medio de transporte, con la consiguiente pérdida del forfait o de las clases previamente contratadas.

Por otra parte, los aficionados a los deportes blancos son cada vez más conscientes de la importancia de contratar garantías de anulación por si, antes de iniciar el viaje, les surgiera algún imprevisto que les obligara a cancelarlo. La garantía de anulación les permitirá conservar su dinero e invertirlo en un próximo viaje a la nieve.

Otro aspecto importante a tener en cuenta en un seguro de esquí es la responsabilidad civil. Muchos esquiadores desconocen que, si hacen daño a un tercero, algo muy común en la práctica de estos deportes, pueden ser civilmente responsables, lo que puede implicar el pago de una indemnización y la necesidad de defensa jurídica, algo que cubren los seguros de esquí.

Las personas que practican otros deportes de invierno, como el heliesquí, karts de hielo, trineo y tiro con perro necesitan las mismas coberturas que los esquiadores y snowboarders. Todas estas necesidades quedan recogidas en el Ski Plus, el único seguro del mercado que permite a los fans de la nieve disfrutar al máximo y sin restricciones, practiquen la actividad que practiquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario