jueves, 7 de abril de 2011

¡Importante! Jornada de trabajo y almuerzo gratuitos



Entre el 12 y 15 de Mayo, tendrá lugar en el Puerto Antilla Gran Hotel de Islantilla (Huelva) el XIV Congreso de Turismo de UNAV. Ante la cercanía de nuestro Congreso, y dado que contamos ya con un número significativo de inscripciones, os agradeceremos que a la mayor brevedad posible nos enviéis el Boletín de Inscripción, debidamente cumplimentado, a fin de ir ajustando las previsiones para cada uno de los actos del evento.

Participarán como ponentes y colaboradores destacados profesionales y empresarios de todos los ámbitos del sector turístico, lo que, unido al gran nivel de la asistencia que se espera, hará que este foro sea una adecuada y magnífica posibilidad de analizar y debatir aspectos de la máxima actualidad, que, sin duda, despertará el máximo interés.

Podéis encontrar la información y las condiciones de participación en nuestra página web. Se ha procurado sean totalmente asequibles para que, cuantos lo deseen, tengan la oportunidad de participar en nuestro "Congreso Abierto", dirigido a todos los segmentos del Turismo. La asistencia exclusivamente a la jornada de trabajo y al almuerzo es totalmente gratuita.

En este orden de cosas, os informamos de las tarifas especiales que los dos transportistas oficiales del Congreso, Iberia y Renfe/Ave nos han facilitado para la asistencia al mismo:

Iberia: Billetes AD 70 en la tarifa promocional más ventajosa.

Renfe/Ave: 50% de la tarifa en cualquier clase.

(Aun no nos han facilitado los códigos para efectuar las reservas, os los haremos llegar nada más nos informen).

En los próximos días os haremos llegar también oferta de coches de alquiler con la CÍA National Atesa para asistentes al Congreso de UNAV.

Por cuanto se expone, rogamos a cuantos decidan asisitir que cumplimenten el formulario de inscripción con la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada