martes, 8 de mayo de 2012

Prestige Hotels of the World by Keytel acoge un famtrip de touroperadores rusos en Barcelona y Lloret de Mar




Turisme de Barcelona, Turisme de Lloret, partners de alta gama y hoteles miembro de PHW se
volcaron durante cinco días con multitud de acciones para que su estancia fuera fructífera.

Prestige Hotels of the World by Keytel (PHW) organizó la
semana pasada, del 25 al 29 de abril, un viaje de familiarización en el que participaron quince
touroperadores rusos procedentes de Moscú quienes durante cinco días visitaron algunos de
los establecimientos que conforman el portfolio de la marca en las ciudades de Barcelona y
Lloret de Mar. Con esta iniciativa, los touroperadores conocieron más al detalle algunos de los
hoteles de la marca y los atractivos turísticos de los destinos Barcelona y Lloret de Mar, todo
ello orientado a establecer colaboraciones en materia de promoción e incrementar el flujo de
turistas rusos a los destinos de PHW y a sus hoteles.

Así, los hoteles visitados fueron el Omm, el Condes de Barcelona, el Claris, el Casa Fuster, el
Eurostars Grand Marina, el Guitart Monterrey y el Santa Marta, estos dos últimos, de Lloret
de Mar. Además, Prestige Hotels of the World by Keytel (PHW) organizó un workshop en el
emblemático Hotel Casa Fuster en el que los touroperadores tuvieron la oportunidad de
aproximarse y profundizar con otros hoteles como el Aguas de Ibiza y el Hotel Pachá, ambos
de Ibiza; el Pulitzer de Barcelona, el Claris de Barcelona, el Granados 83 de Barcelona, el Omm
de Barcelona, El Palace de Barcelona, el Wellington de Madrid, el Urban de Madrid, el NH
Palacio de Tepa de Madrid, el NH Paseo del Prado de Madrid, el Hesperia Madrid de Madrid,
el Roca Negra Hotel & Spa de Agaete (Gran Canaria), el NH Palacio de la Merced de Burgos, el
Pazo Los Escudos de Vigo, el Guitart Monterrey de Lloret de Mar, el Hotel Santa Marta de
Lloret de Mar, el Hôtel Westminster de Niza, The Caesar de Londres, el Banke de París, el St
Raphael Resort de Limassol (Chipre), el Pulitzer de Buenos Aires y el mismo Casa Fuster de
Barcelona, quien se volcó por completo en la organización del evento.

Además, los touroperadores disfrutaron de todo tipo de experiencias con la marca PHW:
conocieron la leyenda de Sant Jordi con su tradicional rosa y libro, disfrutaron de la visita a la
Sagrada Familia y a la conocida Fabrica Moritz de la ciudad condal, pilotaron un coche
deportivo de alta gama con Gevicar y pasearon por los bellos jardines de Santa Clotilde de
Lloret de Mar, todo ello ofrecido por PHW de la mano de sus colaboradores Turisme de
Barcelona, Turisme de Lloret, hoteles de la marca como el Hotel Omm, el Condes de
Barcelona, el Claris, el Casa Fuster, el Eurostars Grand Marina, el Guitart Monterrey y el
Santa Marta junto con el Hotel Miramar quién también colaboró con este famtrip dando la
bienvenida al grupo ruso. Los partners de PHW como Godiva, Javier Simorra y Alqvimia,
participaron en el famtrip obsequiando al grupo ruso con productos exclusivos de sus
respectivas marcas.

Tanto los touroperadores rusos como los hoteles participantes en esta acción quedaron muy
satisfechos con esta iniciativa de Prestige Hotel of the World by Keytel, por ponerles en
contacto con los hoteles de lujo especialmente indicados para las necesidades del
importantísimo mercado turístico emergente ruso.

Experimentado representante hotelero

Prestige Hotels of the World es una marca de representación hotelera que acoge a muchos de
los mejores y más prestigiosos hoteles del mundo. PHW nace a partir de Keytel, empresa con
más de 35 años de experiencia en el sector y que ofrece servicios exclusivos de comercialización,
marketing y distribución a 1.500 hoteles en todo el mundo desde sus sedes en Madrid y
Barcelona.

El año pasado PHW reforzó su presencia en el mercado americano al crear un convenio de
colaboración con la marca Prestige Resorts & Destinations. Esta compañía americana dedicada
desde 1986 a la representación de hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas amplia la oferta de hoteles
PHW en Estados Unidos, México y Caribe.

PHW cuenta con 161 hoteles en su portfolio. 57 es el número de hoteles situados en España y
104, los establecimientos ubicados por el resto del mundo.

Keytel forma parte del Grupo Hotusa, pujante organización compuesta por un importante
número de empresas relacionadas con los más diversos ámbitos del sector turístico. En su seno
alberga además la cadena de hoteles independientes Hotusa Hotels y Elysées West Hotels, el
Touroperador Restel, la empresa tecnológica IGM Web, la website de gestión y reserva on-line
Hotelius.com, así como una división de explotación hotelera compuesta en la actualidad por 118
establecimientos, de los cuales 67 forman parte de la cadena Eurostars Hotels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada