martes, 29 de mayo de 2012

GeoPlaneta lanza una nueva colección de guías urbanas para la generación de viajeros low cost.

Llenas de recomendaciones para viajar a la última, gastando lo mínimo posible. Los primeros titulos son: Berlín, Barcelona, París, Londres, Roma y Nueva York.



 Los tiempos cambian y también la forma de viajar. Ahora, con las nuevas compañías low cost, nos podemos plantear una escapada breve sólo para ir a un concierto en Berlín, para asomarnos a un museo recién inaugurado en París, para tomar el sol en una terracita junto al puerto en Barcelona o para pasar el fin de semana de compras en Londres. 


Viajeros “low cost” los hay de todas las edades pero todos tienen en común que se mueven con poco presupuesto pero no están dispuestos a renunciar a sus escapadas de fin de semana, y que en sus viajes buscan conocer la cultura y los lugares más chic de la ciudad y disfrutar de la experiencia de sacar el máximo partido a su viaje, al menor precio. 

Pensando en estas escapadas breves, económicas y para conocer lo último en cada ciudad, GeoPlaneta lanza su nueva colección de guías CHEAP & CHIC, pensadas para viajes de corta duración y llenas de recomendaciones de los lugares más de moda de cada ciudad, para vivir una experiencia muy “cool”, gastándose el mínimo dinero. 

Las guías salen a la venta el 22 de mayo de 2012, y los primeros títulos son: Barcelona, Berlín, París, Londres, Roma y Nueva York.

Las nuevas guías incluyen centenares de recomendaciones, agrupadas en:

LO MÁS CHIC: Reseñas de los lugares de moda de la ciudad y los rincones que sólo conocen los autónomos.
LO MÁS CHEAP: Recomendaciones para presupuestos ajustados que no quieren renunciar a la variedad y la calidad.

Las guías son también “low cost” en el precio, sólo 9,95 euros, con un tamaño de bolsillo y un diseño muy dinámico, más similar al de una revista que al de una guía tradicional, con casi 250 imágenes en color y planos detallados de cada barrio.


Las guías salen a la venta el 22 de mayo de 2012, y los primeros títulos son: Barcelona, Berlín, París, Londres, Roma y Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada