martes, 8 de mayo de 2012

BARCELÓ HOTELS & RESORTS Y VIAJES EL CORTE INGLÉS PRESENTAN LA CAMPAÑA SUPER SUMMER 2012


El principal objetivo de esta oferta es premiar la realización anticipada de reservas en los hoteles vacacionales que la cadena tiene en los principales destinos de la costa peninsular, del interior andaluz, del pirineo aragonés y de los dos archipiélagos

Los clientes que hagan reservas antes del 31 de mayo, para estancias desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, podrán beneficiarse de hasta un 20% de descuento, además de la gratuidad de 1 ó 2 niños menores de 12 años (dependiendo del hotel)

En 2011 la campaña Super Summer, que este año llega a su cuarta edición habiendo conseguido consolidarse entre el público español, fue la responsable, en gran medida, de que los hoteles de costa de Barceló Hotels & Resorts alcanzasen una ocupación del 85% durante los meses de julio y agosto

Se acerca el verano y, a pesar de la crisis, muchos son los que ya están buscando destino para pasar sus más que merecidas vacaciones. En ese proceso de búsqueda el precio se erige como el factor que más tienen en cuenta las familias españolas, pero sin que ello suponga conformarse con cualquier tipo de producto. El cliente quiere la mejor calidad al mejor precio, y eso es lo que ofrece, precisamente, la campaña Super Summer 2012 que ha sido presentada hoy por responsables  de Barceló Hotels & Resorts y Viajes El Corte Inglés en un acto celebrado en el hotel Barceló Torre Arias de Madrid.

El evento, que ha incluido un almuerzo con degustación de productos típicos de Huelva, ha contado con la participación del director de Comunicación y del director comercial de Andalucía de Barceló Hotels Resorts, Álvaro Pacheco y Juan Pedro Ott, respectivamente; y por parte de Viajes El Corte Inglés ha intervenido el director de Comunicación y Promoción, Fernando Tomás.

Durante la presentación se ha explicado que el principal objetivo de la campaña Super Summer 2012, que llega este año a su cuarta edición, es premiar la realización anticipada de reservas en los hoteles de 4 y 5 estrellas que Barceló Hotels & Resorts tiene en los principales destinos vacacionales de la costa española peninsular, del interior andaluz, del pirineo aragonés y de los dos archipiélagos. Los clientes que hagan sus reserva antes del 31 de mayo, para estancias desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, podrán beneficiarse de hasta un 20% de descuento, además de obtener la gratuidad para las reservas de entre 1 ó 2 niños (dependiendo del hotel) menores de 12 años.

Los 28 hoteles incluidos en esta promoción son nuevos o han sido recientemente renovados y cuentan con excelentes instalaciones, sobre todo para el turismo familiar. A este respecto la gran novedad de esta cuarta edición es que uno de los productos estrella de la campaña, el Barceló Punta Umbría Beach Resort de Huelva, ha incorporado un nuevo concepto de Todo Incluido de gran calidad, que incluye muchos más servicios que en años anteriores.

Según el director comercial de Andalucía de Barceló Hotels & Resorts, Juan Pedro Ott, “el mercado español es, tradicionalmente, y al contrario de lo que sucede con otros mercados como el alemán o el británico, muy tardío a la hora de hacer las reservas estivales. Por eso en los últimos años nuestra cadena, en colaboración con empresas como Viajes El Corte Inglés, ha intentado impulsar las ventas de verano, de las que depende gran parte de la facturación del grupo, a través de acciones muy atractivas como es el lanzamiento de la campaña Super Summer”. Y hasta ahora, añade, “los resultados han sido muy positivos, ya que por ejemplo en 2011 gracias a ella nuestros hoteles vacacionales de costa alcanzaron una ocupación media del 85% durante los meses de julio y agosto”.

Por otra parte, concluye, “la campaña Super Summer nos ha permitido conseguir una importante notoriedad, que además, en el caso de la que hicimos en 2011, basada en la conocida serie Verano Azul, ha sido premiada con galardones tan prestigiosos como el Premio de Bronce a la Eficacia 2011 en la categoría especial regional / local y el Premio Estrategia de Plata en la categoría de Mejor Campaña Integral”.

Según el director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, “con  esta Campaña  ‘Super Summer’, esperamos  influir en la tendencia de  compra de última hora que tanto caracteriza al cliente  nacional,  en un intento de adelantar esa compra y, por supuesto con un objetivo de incrementar las ventas en todos los destinos propuestos por Barceló para realizar esta campaña, centrando sobre todo el objetivo en las costas españolas. Al mismo tiempo estamos dando una  respuesta a nuestros clientes que demandan un producto de calidad, con la seguridad y confianza que avala  a nuestra empresa" ”.

Los hoteles que participan en esta promoción son los siguientes:

Nombre del hotel:
Destino:
Cádiz
Barceló Costa Ballena
Cádiz
Barceló Montecastillo Golf
Cádiz
Barceló Jerez Montecastillo
Cádiz
Barceló Sancti Petri
Málaga
Barceló Marbella
Almería
Barceló Cabo de Gata
Huelva
Barceló Isla Canela
Huelva
Barceló Isla Cristina
Huelva
Barceló Punta Umbría Beach Resort
Huelva
Barceló Punta Umbría Mar
Granada
Barceló La Bobadilla
Huesca
Barceló Jaca
Huesca
Barceló Monasterio de Boltaña
Mallorca
Barceló Cala Viñas
Mallorca
Barceló Illetas Albatros
Mallorca
Barceló Pueblo Park
Menorca
Barceló Pueblo Menorca
Menorca
Barceló Hamilton
Ibiza
Barceló Pueblo Ibiza
Lanzarote
Barceló Lanzarote
Lanzarote
Barceló La Galea
Gran Canaria
Barceló Margaritas
Fuerteventura
Barceló Fuerteventura
Fuerteventura
Barceló Castillo Beach
Fuerteventura
Barceló Corralejo Bay
Fuerteventura
Barceló Jandía Mar
Fuerteventura
Barceló Jandía Playa
Fuerteventura
Barceló Jandía Club Premium
Total:
28 hoteles de 4 y 5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada