jueves, 31 de mayo de 2012

Turismo de Portugal lanza 2 nuevas guías de Enoturismo y Museos y Monumentos





Con el objetivo de facilitar nuevas herramientas informativas y de trabajo a los agentes turísticos, Turismo de Portugal lanza nuevas guías en formato online: una sobre Enoturismo y otra sobre Museos y Monumentos. Así, se responde a una demanda creciente por estos 3 atractivos turísticos reuniendo más de 100 recursos distribuídos por todo el territorio nacional portugués. 

Estas guías servirán de apoyo para los agentes, ya que sistematizan información útil que diversificará y enriquecerá los servicios prestados. Además, las guías se dividen según las siguientes regiones turísticas: Porto y Norte, Lisboa, Alentejo y Algarve, y en el caso de la Guía de Enoturismo también se dividen por región vitivinícola, siendo así más fáciles de consultar.

La Guía Técnica de Enoturismo está compuesta por 59 unidades con una oferta diversificada de servicios turísticos que potencian la visita y un conocimiento más profundo del patrimonio asociado al vino y a la viña, incluyendo los puntos más recomendados para la realización de eventos y otras iniciativas de esta temática. 

La Guía Técnica de Museos y Monumentos (2ª edición), está compuesta por 49 museos y monumentos de relevante valor patrimonial y condiciones únicas para acoger eventos y otras iniciativas, aportándoles un carácter distintivo asociado a la identidad y la cultura portuguesas. 

Estas guías se pueden ya consultar a través de guiastecnicos.turismodeportugal.pt. Próximamente estarán disponibles las versiones adaptadas a otros idiomas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario