martes, 8 de mayo de 2012

Amadeus refuerza su alianza con STA Travel con un contrato internacional a largo plazo




Amadeus, compañía de referencia en provisión de soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial del viaje y el turismo, y STA Travel, organización internacional especializada en viajes para jóvenes y estudiantes, han anunciado la ampliación a largo plazo de sus acuerdos de distribución de contenido. El ámbito geográfico de la firma incluye, entre otros, el Reino Unido, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Austria, Suiza, Sudáfrica, Suecia, Japón, Singapur y Tailandia.

Gracias al nuevo acuerdo, STA Travel utilizará el sistema de reservas Amadeus en más de 29 mercados para acceder al contenido de productos y servicios de viaje a través de la red de socios de Amadeus. A día de hoy, STA Travel ya disfruta de las ventajas de algunas de las soluciones tecnológicas de Amadeus, incluida la herramienta de reservas online Amadeus e-Travel Management específica para viajes de empresa. Teniendo en cuenta sus necesidades específica, Amadeus también ha desarrollado para STA Travel una solución a medida de billetaje electrónico.

Peter Liney, CEO de STA Travel comentó: «Estamos muy satisfechos de ampliar esta fructífera colaboración porque seguiremos accediendo a algunos de los mejores contenidos del mercado. Con su alcance mundial y su contenido local, Amadeus es un socio que entiende los retos a los que nos enfrentamos y cuenta con los medios adecuados para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos de negocio. En el futuro, esperamos estrechar aún más nuestra colaboración con Amadeus a fin de poder adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes».

Stephane Durand, Director, Online & Leisure de Amadeus añadió: «A lo largo de los últimos años, Amadeus ha colaborado estrechamente con las agencias de viajes para identificar aquellas oportunidades que no se están aprovechando y que podrían aumentar la rentabilidad de las mismas. Nuestra duradera relación con STA Travel es un ejemplo de nuestros esfuerzos por ayudar a nuestras agencias clientes a mejorar su eficiencia y aprovechar al máximo las oportunidades en el marco de sus propias operaciones. Asimismo, demuestra nuestro compromiso de impulsar el desarrollo y la innovación, consolidando a Amadeus como socio preferente de las agencias de viajes del futuro».

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada