martes, 8 de mayo de 2012

La Federación española de empresas organizadoras profesionales de congresos visita Gijón




Miembros de la Junta directiva de la Federación Española de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos están de visita en Gijón del 3 al 5 de mayo invitados por la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón.

Este viaje de familiarización tiene como objetivo dar a conocer a los representantes de las asociaciones de Madrid, Galicia, La Rioja, Murcia, Canarias, Asturias, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, Euskadi y  Cantabria las instalaciones de la ciudad para reuniones y congresos. Además, servirá para fortalecer el contacto con las personas responsables de la ciudad y el sector de cara a la celebración en Gijón del Congreso Nacional de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos que tendrá lugar en 2014 y en el que participarán más de 200 personas.

Además, de conocer la ciudad, los miembros de la Federación aprovechan el viaje para mantener una reunión de la Junta y para conocer la oferta de las empresas miembros del Gijón Convention Bureau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada