martes, 29 de mayo de 2012

Hotelbeds prevé triplicar el crecimiento del mercado en el continente americano en los próximos 3 años


La española Hotelbeds tiene previsiones de crecer un 20% más en América de aquí al 2015,lo que supone tres veces más que el crecimiento del 6,3% estimado del mercado


  • hotelbeds



  •  Hotelbeds, mayorista líder de acomodación a nivel global, celebra su éxito en el continente americano en el marco de su décimo aniversario y anuncia que prevé triplicar el crecimiento del mercado en la zona en los próximos tres años.

     La española Hotelbeds actualmente está llevando a cabo su Américas Workshop, que se celebra del 21 al 25 mayo 2012 en Punta Cana, República Dominicana, y que reúne a más de 350 clientes y proveedores de 21 mercados, incluyendo Canadá, EE.UU., México, Brasil, Argentina, Colombia y otros países de Centroamérica y Sudamérica.

    En la presentación de apertura, Carlos Muñoz, Director General de Hotelbeds, explicó que la empresa ha registrado importantes tasas de crecimiento en la última década, impulsadas por la expansión internacional del negocio. Asimismo, mencionó que en los últimos ocho años la presencia de Hotelbeds en el continente americano ha crecido hasta establecer oficinas en EE.UU., la República Dominicana, México, Costa Rica y Brasil. También señaló que los mercados emisores y destinos en el continente han crecido un promedio del 60% en los últimos tres años y que ahora la empresa cuenta con más de 100 mercados de origen vendiendo acomodación en la zona.

    Carlos Muñoz dijo que América se ha convertido en una parte cada vez más importante del negocio para Hotelbeds y que ha pasado de representar el 10% de los volúmenes de la empresa en 2008 al 24% en 2011. Anunció que Hotelbeds América prevé crecer un 20% de aquí al 2015, lo que supone más de tres veces el crecimiento esperado del mercado (estimado en un 6,3%). Las áreas de expansión clave serán en los mercados emisores y destinos de Brasil, Argentina, Chile, Colombia y los EE.UU. También anunció que, en 2013, planean incrementar en un 24% el volumen de acomodación en el continente americano de los sistemas de reserva de Hotelbeds.


    Carlos Muñoz comentó: “El continente americano es uno de nuestros mercados emisores y destinos de mayor crecimiento. Nuestros equipos locales y en origen, trabajando en colaboración con nuestros clientes y proveedores, han logrado hasta ahora resultados excelentes en la región. Estamos invirtiendo para el futuro crecimiento, aumentando nuestro inventario de hoteles, además de la expansión en los mercados emisores y destinos para asegurarnos de que seguimos en vía de superar el mercado.”

    Hotelbeds es mayorista líder de acomodación a nivel global con 132 oficinas en 38 países. En 2011, Hotelbeds registró unas ventas de más de 1.200 millones de euros y vendió 14 millones de roomnights (noches de hotel). La compañía vende alojamiento en más de 45.000 hoteles en 147 países a proveedores como aerolíneas, touroperadores o agencias de viajes. Una muestra de clientes de Hotelbeds incluye: American Airlines Vacations, American Express, CVC Turismo, LAN, JetBlue Vacations y Ola Mayorista, entre otros.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario