martes, 8 de mayo de 2012

España, uno de los países mejor valorados por los turistas extranjeros




Cuarta edición de los premios Travellers´ Choice Destinos de TripAdvisor

España, uno de los países mejor valorados por los turistas extranjeros Nuestro país está presente en 8º lugar del ranking de los destinos preferidos del mundo con la ciudad de Barcelona.


En España, las regiones mejor valoradas por los viajeros son Cataluña, Madrid, Andalucía, Baleares, Galicia, Castilla León, y comunidad Valenciana.


Madrid, 3 de mayo de 2012.- Las ciudades españolas como Barcelona, Madrid o Sevilla siguen siendo los destinos preferidos y mejor valorados por los turistas de todo el mundo según la última edición de los premios Travellers´ Choice Destinos de TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo. Este ranking, que cumple este año su 4º edición, está basado en las recomendaciones y comentarios de los propios usuarios de TripAdvisor, que han vuelto a premiar a Barcelona con la 8ª posición del Top 25 Mundial, la 5ª posición del Top 25 Europeo, siendo también la 1ª de España.


Asimismo, Madrid, la capital española, ha sido galardonada por primera vez entre los destinos preferidos por los usuarios europeos, situándose también en 2º lugar en los destinos españoles mejor valorados. Otras comunidades autónomas con representación en esta edición de los premios Travellers´ Choice Destinos 2012 son Andalucía (Sevilla, Granada, y Marbella), comunidad Valenciana (Valencia y Benidorm), Castilla León (Salamanca), Galicia (Santiago de Compostela) y Baleares (Palma de Mallorca).


“Un año más nuestra comunidad de viajeros ha seleccionado sus destinos preferidos a través de los comentarios y opiniones compartidos en TripAdvisor, y de nuevo nuestro país se ha posicionado entre los grandes destinos mundiales y europeos mejor valorados”, comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España. “Esperamos que esta selección sirva de inspiración para aquellos viajeros que estén planificando ya sus vacaciones”.

Travellers´ChoiceDestinos 2012

1. Barcelona
2. Madrid
3. Sevilla
4. Granada
5. Valencia
6. Benidorm
7. Salamanca
8. Santiago de Compostela
9. Marbella
10. Palma de Mallorca

Top 10 Destinos Españoles

En esta cuarta edición, TripAdvisor ha galardonado a un total de 440 destinos destacados en 37 mercados en todo el mundo, incluyendo listados para África, Asia, Australia, el Caribe, Centroamérica, China, Europa, India, México, Medio Este, Sudamérica, el Pacífico Sur, y EE.UU.

TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo y permite que los viajeros planifiquen y lleven a cabo el viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones y funciones de planificación con enlaces

1. Londres
2. Nueva York
3. Roma
4. París
5. San Francisco
6. Marrakech
7. Estambul 8. Barcelona
9. Siem Reap
10. Berlín
11. Chicago
12. Florencia
13. Buenos Aires
14. Sidney
15. Beijing
16. Praga
17. Las Vegas
18. Bora Bora
19. Shanghái
20. Honolulu
21. Los Angeles
22. Nueva Orleans
23. Ciudad del Cabo
24. Chiang Mai
25. Dublín
1. Londres
2. Roma
3. París
4. Estambul 5. Barcelona
6. Berlín
7. Florencia
8. Praga
9. Dublín
10. Amsterdam
11. Lisboa
12. Venecia
13. Edinburgo 14. Madrid
15. St. Petersburgo
16. Budapest
17. Viena
18. Munich
19. Santorini
20. Sorrento
21. Cracovia
22. Zermatt
23. Taormina
24. Positano
25. Palermo

Directos a las herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de servicios de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 50 millones de visitantes únicos al mes* y sus más de 60 millones de opiniones y comentarios. Los sitios operan en 30 países de todo el mundo, incluida China bajo daodao.com. TripAdvisor también gestiona TripAdvisor for Business, una división específica que ofrece al sector de la industria turística acceso a los millones de personas que visitan TripAdvisor cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario