martes, 29 de mayo de 2012

Expedia Inc. revela un crecimiento de más del 170% en las reservas realizadas por los rusos en hoteles españoles


·         Los turistas procedentes de Rusia eligieron para sus estancias los hoteles de Barcelona, Canarias y Madrid
Surcoreanos y brasileños se sitúan como segundo y tercer mercado con mayor crecimiento de demanda hacia España respectivamente








 Expedia, Inc., la compañía de viajes online más grande del mundo, ha dado a conocer  los datos de reservas realizadas por los principales mercados internacionales en hoteles españoles a través  de las más de 100 webs de viajes de Expedia en todo el mundo y de sus 10,000 sitios afiliados (Expedia Affiliate Network) durante el primer trimestre de 2012.


Según datos de Expedia Inc. (incluyendo Expedia, Hotels.com y Venere), las reservas realizadas en las webs de Expedia por los viajeros procedentes de Rusia en hoteles españoles aumentaron más del 170% durante el primer trimestre de 2012 en relación al mismo periodo del año anterior. Por detrás de Rusia se situaron Corea del Sur y Brasil como el segundo y tercer mercado de mayor crecimiento en la demanda de hoteles en España respectivamente. Las reservas realizadas por los surcoreanos en hoteles españoles aumentaron más del 120% y  un 100% se incrementaron las reservas realizadas por turistas brasileños en hoteles de nuestro país. 




 “Trabajando con Expedia, los hoteles españoles entran a formar parte del marketplace líder de viajes on-line consiguiendo una exposición única en los más de 100 sitios de reserva de Expedia®, Hotels.com® y Venere.com® en más de 70 países en todo el mundo”, afirma Carrie Davidson, Directora de Expedia Lodging  Partner Services (LPS) de España y Portugal.  “Expedia es un socio de distribución fundamental para aquellos hoteles que quieren llegar a un volumen creciente de más de 60 millones de potenciales compradores de viajes que reservan via web o a través del móvil, permitiendo a estas propiedades llegar a una audiencia global de consumidores a los que es muy difícil atraer de otra manera. Los hoteles que colaboran con Expedia tienen además la posibilidad de participar en diferentes promociones globales y oportunidades a lo largo del año para aumentar la ocupación y hacer crecer las reservas en línea con sus objetivos de negocio”.


En relación a las preferencias de los turistas rusos a la hora de reservar hoteles en España el primer destino es Barcelona, seguido de las Islas Canarias y Madrid. Los surcoreanos eligieron también Barcelona como el primer destino en sus reservas de hoteles, seguido de Madrid y Granada. Por último los turistas brasileños eligen Madrid en primera opción para sus reservas, seguidas por las realizadas en Barcelona y Sevilla, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada