miércoles, 7 de septiembre de 2011

Europcar renueva su acuerdo con Iberia por tres años



Los miembros del programa Iberia Plus disfrutarán de interesantes promociones en Europcar gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías.

Europcar, compañía líder en alquiler de vehículos en España y Europa, ha anunciado la renovación de su acuerdo con Iberia por tres años más. Gracias a esta alianza, los titulares de las tarjetas Iberia Plus Clásica, Plata, Oro y Platino se beneficiarán de descuentos y promociones especiales a la hora de alquilar un vehículo en cualquiera de las oficinas de Europcar.

Los descuentos y promociones se efectuarán en función del nivel de tarjeta, tipo de vehículo y época del año. Al ser un acuerdo de carácter internacional, será efectivo en las oficinas de la compañía de los diferentes países.

En años anteriores, un 60% de las reservas de vehículos de alquiler realizadas por miembros del programa Iberia Plus se hicieron en España y el 40% restante en el extranjero. La inmensa mayoría en Europa y de forma muy puntual en Estados Unidos, América Latina y el Caribe. El país europeo en el que más uso se hizo de la tarjeta Iberia Plus en las oficinas de Europcar fue Italia.

En lo que respecta al tipo de vehículo seleccionado, señalar que un 50% de los titulares de la tarjeta Iberia Plus eligió para su viaje un vehículo económico, el 25% prefirió un coche compacto y el 25% restante decidió alquilar un vehículo familiar, ejecutivo, de alta gama, todoterreno, furgoneta de carga…

Con 193.000 vehículos, Europcar cuenta con la flota más amplia de todo el sector del rent a car y ofrece un amplio abanico de posibilidades para ajustarse lo máximo posible a las necesidades de sus clientes, poniendo a su disposición hasta 80 modelos de 19 fabricantes diferentes.

Solo en España, la compañía de alquiler de vehículos, dispone de una sólida red, formada por 220 oficinas, 33 de las cuales están ubicadas en los principales aeropuertos españoles y de servicios tan innovadores como ‘Movilidad’, que ofrece a los titulares del programa Iberia Plus la posibilidad de recibir su coche de alquiler a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada