martes, 13 de septiembre de 2011

Sixt mejora su aplicación para el iPhone



Sixt fue la primera empresa de alquiler de coches del mundo en poner a disposición de sus clientes una aplicación para iPhone que permitía reservar un coche de alquiler a cualquier hora del día.

Ahora, Sixt, en constante evolución, ha hecho que la aplicación sea aún mucho mejor, incorporando algunas novedades que sin duda harán más excitante la experiencia del usuario.

Así, esta aplicación para iPhone permite seleccionar cualquier vehículo en cualquier categoría; desde una furgoneta o camión, hasta un automóvil de lujo. Además, el usuario podrá ver todas las ofertas disponibles. De hecho, ahora es mucho más sencillo buscar el vehículo de nuestro interés gracias al uso de filtros.

El cliente corporativo, el cliente que utiliza el vehículo para desplazarse por negocio, puede encontrar fácilmente sus tarifas Express o Corporativas gracias a las mejoras en esta App.

A través de GPS, el buscador de sucursales mostrará la ubicación exacta del establecimiento Sixt más cercano. Como añadidura, la creación de un perfil de usuario es ahora mucho más sencillo mediante el asistente de inicio de sesión, lo cual facilitará, desde ese momento, acceder al historial de reservas.

La cancelación de la reserva sobre la marcha,  es ahora posible vía teléfono móvil, facilitando que los viajes por negocio o vacaciones sean más flexibles.

Pero además, este nuevo desarrollo aporta una mayor interactividad. Mediante la función “comentarios” se podrán realizar preguntas sobre la reserva o pedir soporte técnico para el manejo de la aplicación.

Estanislao de Mata Pérez, Director General de Sixt rent a car España. “Sixt ha vuelto a conseguir una aplicación para iPhone, ágil y potente, una herramienta ideal para los Pymes. Este nuevo software va a permitir que nuestros clientes seleccionen su vehículo con más facilidad gracias a los filtros disponibles, reservar con más simplicidad y convertirse en usuario de forma más sencilla gracias al asistente de registro. Además, podrán enviar por e-mail las ofertas de Sixt en un archivo, o bien, publicarlas en Facebook y Twitter”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada