viernes, 30 de septiembre de 2011

La Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) logra que Patrimonio Nacional establezca una tarifa especial de acceso a sus museos para las agencias de viajes


El pasado día 20 de septiembre el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional aprobó el establecimiento de las mismas.

La Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV), tras el anuncio realizado en el mes de junio por parte de Patrimonio Nacional de una inminente subida indiscriminada de tarifas, se puso en contacto inmediatamente con la Entidad, consiguiendo una moratoria hasta el día 1 de octubre para las Agencias de Viajes, que finalmente y tras intensas reuniones durante los meses de junio y julio, ha conseguido que se establezca una tarifa especial para las Agencias de Viajes que entrará en vigor el próximo mes de octubre.

Las nuevas tarifas serán de aplicación todos los días en horario completo para los componentes de los grupos, sin excepción, salvo para los menores de 5 años que tendrán derecho a entrada gratuita

FEAAV quiere resaltar públicamente el esfuerzo y compromiso de Patrimonio Nacional para lograr el establecimiento de una tarifa adecuada a las agencias de viajes de cara al acceso a su red de museos. En este sentido, desde FEAAV se quiere agradecer la implicación demostrada durante estos meses tanto por el presidente de Patrimonio Nacional, Nicolás Martínez-Fresno, como por el gerente, Pablo Larrea, y todo su equipo. 

De este modo, FEAAV, gracias a la colaboración y buena voluntad de Patrimonio Nacional, ha logrado un acuerdo satisfactorio para todas las partes. En este marco, el acuerdo alcanzado ahora no sólo ha permitido un correcto desarrollo de la temporada de verano, sino que sienta las bases para un adecuado funcionamiento en las tarifas de los museos dependientes de Patrimonio Nacional, así como para afianzar la relación del ente con la propia Federación de Agencias de Viajes.
           
Son miembros de FEAAV las Asociaciones de Agencias de Viajes de Albacete, Alicante (APAAV), Almería (ASAVAL), Aragón, (AAVA), Baleares (AVIBA), Cádiz (AAVCA), Córdoba (AAVCOR), Las Palmas (AAVFGL), Murcia (AMAV), Pontevedra (AVIPO), Sevilla (AEVISE), Tenerife (APAV), Madrid (UMAV) y UNAV, Asociación de Agencias Provincial de Viajes de Jaén y la Asociación de Agencias de viajes y OPC’S de Granada.
 
Son miembros adheridos en Categoría Oro, Mundosenior, Iberia, Amadeus España, Spanair; en categoría Plata, Avis , Coris Europa Assistance, Pipeline Software, Patronato de Turismo de Costa del Sol, Paradores de Turismo de España; y en categoría BRONCE,  Asociación de Agencias de Viajes de Andorra, Air Europa, Atesa,  Banco Popular, Galileo España, Taed’s, Trasmediterránea, Race, Air Berlín,  BinterCanarias, Intermundial y Caser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario