viernes, 30 de septiembre de 2011

Dinópolis recibe el Premio Aragonex 2011 a la Proyección Social



La asociación de empresarios Aragón Exterior (Aragonex) celebró ayer en el Hotel Intercontinental de Madrid la novena edición de sus premios. Una gala que reconoce el esfuerzo y la trayectoria de profesionales y empresarios que son referentes dentro y fuera de la comunidad.
El recorrido de estos diez años de Territorio Dinópolis y el revulsivo turístico que ha supuesto para la provincia de Teruel, han sido los motivos por los cuales Aragonex ha galardonado con uno de sus premios, en concreto en la categoría de Proyecto Social, a Dinópolis.“Para todo el equipo de Dinópolis este premio es el reconocimiento a la importancia del proyecto y al trabajo realizado en el año en que celebramos nuestro décimo aniversario”, declara Higinia Navarro, gerente de Dinópolis.
Por ello, cabe destacar, que más de 1,7 millones de personas han visitado Territorio Dinópolis desde su inauguración el 1 de junio 2001, convirtiendo al parque paleontológico en uno de los motores turísticos más importantes de la provincia. Los resultados del estudio de impacto económico realizado por Fundear a comienzos del presente año, certificaron la importancia de este proyecto para el sector turístico de la provincia, con reveladoras cifras como que la  existencia de Dinópolis en Teruel había supuesto en su primera década de vida un impacto económico total de 1.564 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario