jueves, 22 de septiembre de 2011

Conexión directa con Papa Nöel en el workshop de Finlandia



Coincidiendo con el día internacional del turismo, el próximo martes 27 de septiembre Visit Finland organiza un Workshop para dar a conocer las últimas propuestas del sector turístico  finlandés, especialmente las de la región de Laponia. La jornada contará con muchas sorpresas, entre ellas un vídeo conferencia con Papa Nöel y el sorteo de un viaje a la Laponia finlandesa

En el Workshop participan 12 empresas que ofrecen nuevas propuestas para descubrir el país. Papa Nöel tiene un papel destacado en el evento en el que obsequiará a los asistentes con una carta que enviará el mismo desde Rovaniemi durante el mes de diciembre.

El encuentro anima a los touroperadores españoles y agencias mayoristas a ampliar la programación sobre el  producto turístico finlandés. Uno de los sectores más representado es el del alojamiento, donde los hoteles y cabañas con encanto de la Laponia finlandesa cobran especial interés. Cada vez son más las familias que deciden viajar a esta región del norte de Finlandia, sumando 500.000 visitantes al año.

En su representación acuden Hotel & Igloo Village Kakslauttanen and Santa's Resort, gran resort situado en el sector de Saariselkä y en las vecindades de Parque Nacional Urho Kekkonen, que ofrece alojamiento en iglús y cabañas, además de excursiones y actividades de todo tipo; Restel Hotel Group, La mayor cadena hotelera y de restauración de Finlandia; y Santa´s Hotels, que  opera en Rovaniemi y Saariselkä, los dos centros turísticos más importantes de Laponia.

Por su parte los touroperadores de Lapland Hotels & Safaris presentan nuevas rutas para disfrutar de las múltiples actividades que ofrece la región tanto en invierno como en verano, así como del alojamiento más confortable. También acuden Destination Lapland, que ofrece viajes de aventura y alojamiento en cabañas típicas de la región de Ylläs; y FinTravel Tour Operators Oy, con su novedoso sistema de e-travel y reserva on-line para B2B.

El turismo de negocio  está presente en esta cita con la Oficina de Turismo y Congresos de Helsinki, que pone a disposición de los visitantes información  para conocer y disfrutar de la capital de Finlandia; Finland Convention Bureau, organización nacional que representa a la industria de los eventos, viajes de incentivos y actos en general;  Incint - Incentives Management Ltd, agencia especializada en viajes y programas de incentivos; y Rovaniemi Congresses, organizador oficial de congresos de la ciudad de Rovaniemi.

Por último en el sector transportes representantes de la compañía aérea Finnair promocionan en este evento el fácil acceso a Finlandia. Y la naviera de cruceros Tallink Silja Oy propone alternativas para conocer los países vecinos surcando el mar Báltico.

Durante la jornada se ofrecerá un cóctel con productos típicos de la Laponia finlandesa como la carne de reno, al final de la misma se dará a conocer el nombre de los ganadores del viaje para dos personas a esta región de Finlandia, residencia habitual de Papa Nöel.  El evento contará con la presencia destacada del Embajador de Finlandia en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario