miércoles, 21 de septiembre de 2011

Thai Airways elegida segunda mejor compañía aérea en los Premios Business Traveller Asia-Pacífico 2011



Thai Airways International ha conseguido unos resultados muy positivos en los Business Traveller Asia-Pacífic Awards 2011. El presidente de la compañía tailandesa, Piyasvasti Amranand, anunció con orgullo que “este reconocimiento conseguido por THAI este año nos permite situarnos en los tres primeros lugares en diferentes categorías de los codiciados Business Traveller Awards”.

En esta clasificación, Thai Airways se ha colocado en el segundo puesto  como Mejor Aerolínea Internacional, como Mejor Aerolínea de Asia-Pacífico y como Mejor Programa de Pasajero Frecuente (Royal Orchid Plus). Asimismo, la compañía tailandesa ha sido votada en tercer lugar como Mejor Clase Business,   Mejor Clase Económica y  Mejor Sala VIP.

“ Este ha sido un año extraordinario para nosotros, la dirección y el personal de toda la empresa ha trabajado muy duro en todas las áreas para mejorar nuestro producto y los estándares de servicio. Nuestro esfuerzo ha dado sus frutos,  agradecemos a nuestros clientes su lealtad y reconocimiento, y esperamos continuar mejorando en nuestro futuro más cercano”.

En sus 20 años de antigüedad, los premios se ha entregados en 55 categorías y  reflejan la opinión de los lectores de Business Traveller a través de una encuesta anual realizada por Synovate sobre la hospitalidad de los proveedores de viajes.

Entre abril y junio de este año, Business Traveller Asia Pacific envió los formularios a sus suscriptores, entre los que se encuentran los viajeros más frecuentes de la región. Los resultados se publicarán en el número de Octubre de la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario