martes, 20 de septiembre de 2011

Representantes de la industria turística se dan cita en la Conferencia Anual de Líderes de Worldhotels

Robert Hornman, director general de Worldhotels, en la Conferencia


Más de 70 representantes de la industria turística y los mejores hoteles del mundo se dieron cita a principios de septiembre en la edición 2011 de la prestigiosa Conferencia Internacional de Líderes de Wordlhotels, celebrada en Las Vegas en la propiedad afiliada de Worldhotels ARIA Resort & Casino.

Con tratamiento de temas tan diversos como las tendencias de la industria turística, la sostenibilidad o la mejora de la calidad del descanso de los huéspedes, la Conferencia busca proporcionar a las propiedades afiliadas de Worldhotels una serie de ideas para ayudarlas a aprovechar plenamente su potencial de negocio en 2012 y en adelante.

Reconocidos ponentes ofrecieron en la Conferencia ideas sobre el liderazgo y las nuevas tendencias. Así, por ejemplo, Jeff  Weinstein, editor de Hotels Magazine y Hotels Investment Outlook, ofreció una visión general de los nuevos productos y conceptos que están surgiendo; y Tiffany Miller, ejecutiva de cuentas senior de Google Travel, abordó las posibilidades de trasladar la tecnología y plataformas de Google a programas de marketing creativos. Entre los participantes se encontraron también Erich Franken, vicepresidente de American Express y director general de Global Client Group EMEA & JAPA, que compartió la labor de investigación de American Express en tendencias globales de gasto en alojamiento; además del periodista de la BBC World News Tim Willcox, que expuso su experiencia personal en la cobertura del incidente de la mina chilena, dotando de ejemplos de trabajo en equipo y liderazgo en situaciones extremas. Además, el director general de Worldhotels, Robert Hornman tuvo la oportunidad de presentar las perspectivas e iniciativas del Grupo, y compartir con los asistentes la estrategia de Worldhotels para 2012.

Como culmen de la Conferencia, Worldhotels otorgó su Premio al Liderazgo 2011 a Johanna Fragano, directora general del Hotel Quirinale de Roma, en reconocimiento a su contribución a la industria turística. A lo largo de su carrera Fragano ha ocupado cargos senior en distintos hoteles de su nativa Malta y en Roma. Ha sido la primera mujer presidenta de la Asociación Europea de Directores de Hoteles, y actualmente trabaja como miembro del equipo de Federalberghi, miembro de A.D.A., la Asociación Italiana de Directores de Hoteles, miembro del Consejo de expertos en gestión de hoteles en Europa y China, y como tesorera de la Asociación Europea de Directores de Hoteles.

Entre los patrocinadores del evento de encontraron Air France, KLM, Molton Brown Kken.

No hay comentarios:

Publicar un comentario