viernes, 30 de septiembre de 2011

Rusticae, The Goodlife Company, amplía su club de calidad con una nueva línea de Wellness y Spas



En su apuesta por cultivar el concepto del “lado bueno de la vida”, el club abre sus puertas a la incorporación de este tipo de establecimientos.

- Rusticae, el club de calidad de hoteles con encanto que aglutina más de 200 establecimientos en España, Portugal, Marruecos y Argentina, anuncia el lanzamiento de su línea Wellness y abre las puertas a la incorporación de estos espacios al club.
- Los establecimientos adheridos a esta nueva línea que que cumplan con los requisitos de calidad necesarios serán incorporados a la web y otros soportes del club y recibirán además los servicios de promoción que éste presta a sus miembros.

Rusticae, club de calidad líder y pionero en hoteles con encanto anuncia la ampliación de su club a los establecimientos Wellness y SPAs bajo el concepto Espacios de Bienestar. Pese a que tradicionalmente el núcleo del club han sido los pequeños hoteles con encanto, es la segunda vez que el club amplía la tipología de establecimientos tras la incorporación de los “Espacios gastronómicos” (restaurantes). De esta forma adquiere más valor como ‘The Goodlife Company’, un club dedicado al lado bueno de la vida y las experiencias singulares, que irá incorporando en breve otras tipologías de establecimientos de calidad donde vivir experiencias únicas inspiradas en el arte de vivir.

“Espacios de Bienestar” de Rusticae está dirigido especialmente a los SPAs urbanos de las principales ciudades españolas. Con la incorporación al club, los establecimientos se benefician del reconocimiento de la marca Rusticae, su capacidad de prescripción a un tipo de cliente selecto, así como muchos de los servicios que proporciona a los hoteles.

Los establecimientos se incorporan a la cartera de espacios de calidad recomendados por Rusticae y contarán con visibilidad en todos sus soportes offline y online. Este modelo se complementa con la comercialización de Tarjetas Regalo específicas para Spas a través de la tienda online de Rusticae dirigidas de forma exclusiva tanto a particulares como empresas.

Según Carlota Mateos e Isabel Llorens, socias fundadoras de Rusticae: “El ocio y el turismo están sumergidos en una fase experiencial, los clientes experimentan y quieren vivir momentos de un alto impacto emocional. Desde hace 15 años así lo hemos entendido desde Rusticae como club de hoteles singulares y de la misma manera queremos extenderlo a otros momentos de placer. Precisamente los SPAs urbanos y los establecimientos Wellness son un excelente ejemplo de generadores de experiencias del ‘lado bueno de la vida’ y es importante que tengan un espacio dentro del club”.

El plazo y gestión de la incorporación de establecimientos a “Espacios de Bienestar” de Rusticae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario