miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Viceconsejería de Turismo del Ejecutivo canario promociona el destino Islas Canarias en Reino Unido con acciones dirigidas a mercados específicos



Canary Islands Showcase tendrá lugar este martes, 20 de septiembre, en Londres donde casi un centenar de profesionales y agentes de viajes británicos conocerán la oferta especializada de las islas.

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias organiza en Londres un encuentro con profesionales del sector turístico independiente con la finalidad de alcanzar una clientela más específica con gustos diferentes a la hora de planificar sus vacaciones. El evento tiene lugar el día 20 de septiembre en Londres y lleva el nombre de Canary Islands Showcase.
 
Casi un centenar de profesionales turísticos y agentes de viajes británicos han confirmado su asistencia al evento que organiza el Gobierno de Canarias en la capital británica. Los asistentes trabajan organizando viajes destinados a diferentes sectores y nichos de mercados como los dirigidos a mayores de 50 años, o los especializados en organización de bodas, en excursiones en yates y otras embarcaciones, grupos deportivos o viajes de incentivos para empresas concretas, entre otros.
 
El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias señaló que, “con esta acción se quiere captar nuevos clientes para el sector turístico canario ofreciendo productos especializados y dirigidos a viajeros que buscan experiencias diferentes durante sus vacaciones”.
 
La jornada de trabajo comienza con una presentación multimedia del destino Islas Canarias guiada y continúa con reuniones entre representantes del empresariado turístico canario y profesionales británicos. Además se sortearán viajes, estancias y otros premios entre los representantes del sector turístico del Reino Unido. La presentación del destino destaca la excelencia de la oferta alojativa canaria, los eventos deportivos y culturales que se celebran en las islas, los cuatro sellos de producto denominados Water Sports Experience, Family Welcome, Wellness Delight y Volcanic Experience, así como otros aspectos interesantes desde el punto de vista turístico que diferencian el Archipiélago Canario de sus competidores.
 
Las Islas Canarias han recibido unos 2.400.987 turistas procedentes del Reino de enero a agosto de este año, lo que supone un 16,39 por ciento más que el año pasado en el mismo periodo de tiempo, con unos 338.123 turistas más. En agosto llegaron 330.736 pasajeros británicos, con un aumento del 15,22%, es decir, 43.696 turistas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario