lunes, 5 de septiembre de 2011

United Continental Holdings invierte 550 millones de dólares adicionales en mejoras interiores de la flota



La compañía va a añadir más asientos-cama, más asientos economy plus, así como añadir audio de control de tráfico aéreo, además de ampliar los compartimentos superiores, el acceso inalámbrico  a bordo,  aumentar  el entretenimiento del vuelo y modernizar el servicio premium de la flota.

United Continental Holdings (NYSE: UAL) ha anunciado que invertirá más de quinientos millones de dólares en sus servicios de a bordo, lo que supone otro paso importante para convertirse en la compañía aérea líder. Estas mejoras incluyen:
- Más asientos-cama, en 62 aviones de largo recorrido, con lo que el número total de este tipo de plazas asciende a 185, más que en cualquier otra compañía aérea de EE.UU.   
- El aumento del número de asientos en  la clase Economy Plus (clase turista con espacio adicional y mayor confort) y la incorporación del Canal 9, audio control del tráfico aéreo en más de 300 aviones.   
- Duplicar, prácticamente, el espacio de almacenamiento superior en más de 150 aviones.   
- La instalación de banda ancha Wi-Fi avanzada en más de 200 aviones.   
- La introducción de la transmisión inalámbrica de vídeo a bordo de sus aviones 747-400.
- La adaptación completa de su servicio  Premium, con asientos cama, Economy Plus, audio y vídeo bajo demanda y Wi-Fi.

A estos y otros cambios previstos en los servicios se suman los 25 aviones nuevos -incluyendo el Boeing 787 Dreamliner- que la compañía sumará a su flota el año que viene. Cada una de las compañías, United y Continental, ha realizado importantes mejoras en los productos y servicios durante los últimos años y desde que las líneas aéreas finalizaron su fusión el 1 de octubre 2010. 

"Estamos haciendo grandes progresos para conseguir la aerolínea más importante del mundo", dijo Jeff Smisek, presidente y director ejecutivo de United Continental Holdings, Inc. "Cuando anunciamos nuestra fusión nos comprometimos a conseguir una aerolínea en la que, a nuestros trabajadores les guste  trabajar; con la que nuestros clientes quieran volar; y en la que nuestros inversores quieran invertir. Estas mejoras de los servicios que hemos anunciado, junto con nuestra inmejorable red de rutas y el programa de fidelidad, proporcionarán una experiencia de viaje inigualable a nuestros clientes. Además, estamos planeando otras muchas mejoras de servicios, tanto en tierra como en el aire, que anunciaremos en el futuro. "

Más confort en el largo recorrido, con más asientos-cama que cualquier otra compañía aérea de EE.UU.:
En septiembre United comenzará la instalación de todos los nuevos asientos-cama, la programación de audio y vídeo bajo demanda y la conectividad de iPods en las cabinas premium en 26 Boeing 767; 12 aviones de Continental 767-400; y 14 aviones de United 767-300. La compañía también mejorará los 767-400 con espacio extra para las piernas en los asientos de la categoría económica (Economy Plus) y el Canal 9, el canal de audio de control del tráfico aéreo, que todos los aviones de United tienen hoy en día. Los 26 aviones que tienen como servicio principal el trans-Atlántico, los mercados de América Latina y Hawai, ofrecerán las  cabinas Business First y  turista.

Continuarán las  actualizaciones en las cabinas de Primera clases, Business y turista del Boeing 777  actualmente 17 de los 46 aviones ofrecen asientos-cama y avanzados sistemas de entretenimiento a bordo en las clases Primera  y Business, y  video bajo demanda en la clase económica. United adaptará, además, más de una docena de aviones 777 este año.

United ofrece ahora más asientos-cama que cualquier otra aerolínea de EE.UU., con 124 aviones reconfigurados hasta la fecha y 185 una vez que las flotas 767 y 777 se hayan completado.

Más espacio para las piernas que cualquier otra aerolínea en el mundo, en los asientos de la clase  turista:
United comenzará este otoño la instalación de asientos de Economy Plus, que ofrecen espacio extra para las piernas, en todos los aviones de Continental de largo recorrido. Para finales de año estarán listo en 38 aviones y en casi 100 más para finales del primer trimestre de 2012. Para los clientes que vuelan en el mercado corta distancia, United también añadirá, a partir de este otoño, asientos de clase First y Economy a 29 aviones Bombardier Q400 operados por United Express. Los aviones Q400 despegan principalmente de los hubs de Houston, Chicago, Nueva York / Newark y Washington.

Los asientos de Economy Plus están disponibles en todos los aviones de United y en más de 150 jets regionales de United Express. Una vez completada la instalación de los asientos Economy Plus en la principal línea de aviones de Continental y de la flota Q400, el número total de aviones con asientos Economy Plus ascenderá a más de 850. United ofrecerá más asientos con espacio extra para las piernas, en la clase económica, que cualquier otra aerolínea en el mundo.

Casi el doble de espacio superior:
A partir de marzo de 2012 la compañía casi duplicará el tamaño de los compartimentos superiores en todos sus 152 aviones Airbus A319 y A320. Esta mayor capacidad aumentará el espacio de almacenamiento en un 66% para las maletas con ruedas estándar de 22 pulgadas (55,88 cm). La aerolínea también renovará el interior de su flota de Airbus.

Entretenimiento en tiempo real durante el vuelo y Wi-Fi:
United está buscando un proveedor de opciones de entretenimiento, de vídeo en tiempo real durante el vuelo, para sus aeronaves Boeing 747-400, que permita a los clientes acceder a las opciones de vídeo a través de la conexión Wi-Fi de sus dispositivos portátiles, tablets y ordenadores portátiles. Los aviones 747 de United actualmente han integrado las opciones de vídeo y audio bajo demanda en las clases First y Business, con más de 150 horas en opciones de entretenimiento y conectividad con iPod.

United continúa con sus planes para instalar Wi-Fi en sus aviones. En marzo, Continental Airlines firmó una carta de intenciones con LiveTV para instalar banda ancha avanzada de Wi-Fi utilizando Ka band, la banda de tecnología de satélites, en más de 200 Boeing 737 y aeronaves 757 equipadas con DIRECTV.

Actualización del Servicio Premium transcontinental:
United también está haciendo una actualización completa del famoso Servicio Premium de su flota que cubre los mercados de Nueva York/Kennedy a San Francisco y Los Angeles. Cuando finalmente se complete, en 2013, los aviones P.S. ofrecerán asientos-cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada