martes, 20 de septiembre de 2011

Meliá Hotels International creará la “Habitación de los Sueños” en uno de sus hoteles, inspirada en los deseos de sus clientes y seguidores



Meliá Hotels International convertirá una habitación de uno de sus hoteles en un mural de deseos de su comunidad de fans en Facebook. La “Social Suite” o “Habitación de los Sueños” será el resultado de una nueva acción viral que la Compañía acaba de lanzar para contagiar a todos sus clientes y seguidores del lema de la hotelera: Todo es Posible.

Durante los próximos días, los perfiles de Facebook de las siete marcas de la Compañía animarán a sus seguidores a compartir sus deseos en thesocialsuite y en la red social. De entre todos los sueños recibidos se elegirán siete ganadores - uno por marca - que serán premiados con unas vacaciones en un hotel de cada marca correspondiente: Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Paradisus, TRYP y Sol. Los siete deseos ganadores servirán además de inspiración para crear la “Habitación de los Sueños”. Un ilustrador profesional transformará por completo las paredes de una suite de uno de los hoteles de la Compañía, que pasarán a ser un mural de los sueños y deseos de todos los participantes de esta original campaña.

El resto de participantes recibirán un premio de un 20% de descuento en Melia y si además son titulares de la tarjeta de fidelidad mas, serán obsequiados con 500 puntos de regalo.

Meliá Hotels International, que en el último año ha creado un departamento específico para desarrollar e implementar su estrategia en redes sociales, ha reforzado notablemente su presencia y actividad en canales como Facebook o Youtube con propuestas innovadoras para potenciar el reconocimiento de sus marcas. Como resultado, su marca más reconocida, Meliá Hotels & Resorts, es la hotelera española con más número de seguidores en Facebook.

La “Habitación de los Sueños” es la primera acción transversal a todas las marcas de la Compañía desde que estrenara su nuevo nombre corporativo (pasando de Sol Meliá a Meliá Hotels International), y se inspira en su lema “Todo es Posible”, recogiendo sus intenciones para los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada