jueves, 19 de mayo de 2011

Kuoni inaugura sus dos primeras ‘flagship stores’ españolas en localizaciones premium de Madrid y Barcelona



Kuoni, el especialista de viajes de lujo por excelencia, ha abierto esta semana las puertas de sus dos primeras flagship stores en España; dos buques insignia de la marca, para los que ha invertido más de un millón de euros. Estos dos nuevos espacios, localizados en enclaves privilegiados de Madrid (Ortega y Gasset, 26) y Barcelona (Avenida Diagonal, 407), han sido creados para acercarse al cliente final y transmitirle el posicionamiento de la marca de una forma más directa. La tienda de Madrid, con una dimensión de 380 metros cuadrados, contará con seis empleados, mientras que en la de Barcelona, con 570 metros, trabajarán un total de siete.

El diseño de las tiendas, realizado por el decorador alemán Armin Fischer, con quien ya contó Kuoni para el proyecto de otros establecimientos similares en India y Suiza, y bajo la dirección de obra de Crea, sumerge al visitante en la experiencia Kuoni desde el primer instante en que traspasa su umbral.

Kuoni, que inició su actividad en España en el año 1974 con la apertura de una tienda en la calle Serrano de Madrid, emprende esta nueva etapa con un objetivo claro que va más allá de la simple venta de viajes; la comunicación de marca y el afianzamiento de la misma se convierten en dos propósitos primordiales para el operador que desea que el usuario conozca y demande viajes de Kuoni tanto en sus tiendas, como en otras agencias del sector. De hecho, según estudios realizados en Reino Unido, las agencias de viajes de la zona de influencia venden también más producto Kuoni.



Presente en más de 30 países de los cinco continentes, el tour operador de origen suizo, con más de 100 años de historia a sus espaldas, se ha convertido a lo largo de los años en todo un referente en el sector del turismo especializado y Premium. Entre sus destinos más destacados se encuentran EEUU, Tailandia, Maldivas, Dubai, México, Vietnam, Pacífico o China; viajes únicos que le han hecho ganador del título a Mejor Tour Operador del mundo por los prestigiosos WorldTravel Awards, durante once años consecutivos.
 
Así, su deseo de continuar cosechando éxitos y proseguir con su proceso de expansión internacional le ha llevado a inaugurar estas dos exclusivas tiendas en España. A diferencia del resto de sus establecimientos, como el que Kuoni abrió el pasado año en el madrileño Paseo de la Habana, en las flagship stores se apuesta por la novedad y la diferenciación. Los clientes disfrutarán aquí de las bautizadas como ‘áreas de inspiración’, en las que poder consultar diferentes fuentes de información relativas a viajes, desde catálogos de Kuoni, a revistas y libros especializados. También se dedicarán diversas zonas a eventos y presentaciones de travesías y destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada