jueves, 12 de mayo de 2011

Hoteles Silken recibe el Premio Nacional de Fomento a la Calidad en la Restauración 2011



La cadena recibe el galardón coincidiendo con la inauguración de la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas dirigida por Martín Berasategui.

Otorgado por la Federación Nacional de Profesionales de Sala y FENAVIN.

Hoteles Silken ha sido reconocido con el Premio Nacional de Fomento a la Calidad en la Restauración 2011, que desde hace diez años concede la Federación Nacional de Profesionales de Sala y la Feria Nacional del Vino (FENAVIN).

Los premios, que se entregarán el próximo 11 de mayo en Ciudad Real en el marco de FENAVIN, reconocen a aquellas empresas que mejor han contribuido a la formación del personal de Sala, en una constante búsqueda por la mejora en la calidad del servicio.

El director de Recursos Humanos y Calidad de Hoteles Silken, Amado Jiménez, ha señalado que “en Silken buscamos la excelencia, a través de tres vertientes distintas; desde las personas, apostando por la implicación y la formación; desde la calidad, tanto en el producto como en el servicio; y desde la creatividad, en todas sus expresiones y en todas las áreas de negocio y muy especialmente en el de la restauración”.

Hoteles Silken recibe este galardón coincidiendo con la inauguración, la pasada semana, de la ESAB (Escuela Silken de Alimentos y Bebidas) dirigida por Martín Berasategui, el cocinero con más estrellas Michelín de España. Se trata del primer centro puesto en marcha por una cadena hotelera española dedicado a la formación continua de sus empleados, tanto en el área de Cocina como en el de gestión de Sala. Los alumnos adquieren en este centro nuevas ideas y habilidades culinarias, y renuevan sus aptitudes en la gestión de equipos de sala y en la atención al cliente.

Mejor cadena hotelera:
La Federación Nacional de profesionales de Sala, que aglutina a distintas asociaciones locales de profesionales de sala –maîtres y camareros- y FENAMIR, consideran que las empresas que más han contribuido a la formación de su personal, en estos momentos, son las empresas más punteras y emblemáticas dentro de su sector.

Hoteles Silken ha sido reconocido en la categoría de mejor cadena hotelera. Otros premiados en 2011 han sido el Centro CETT de Barcelona, el Congreso San Sebastián Gastronómika, la Editorial Prensa Ibérica, la cadena Arturo Cantoblanco y Josep Roca, del Restaurante El Celler de Can Roca.
FENAVIN es la feria de referencia dentro del sector vitivinícola español. Cuenta con una gran proyección internacional que permite que la oferta vinícola española pueda estar presente en los mercados más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada